prologo.

443 20 3
                                    

eres un científico del año 1600,cuando estabas haciendo un experimento con protones y netrones,ese experimento exploto,todos al escuchar el gran estruendo fueron a ver y se dieron cuenta que el cientifico tn murio,o eso creian,tu sales de los escombros del lugar todos estaban asombrados,¿como alguien puede sobrevivir a esa explosión?,la respuesta es facil,el protón y neutrón se fisionaron con tu A.D.N y esos dos elementos te hicieron inmortal,pasaste mucho tiempo como científico pero te aburriste y saliste al mundo a entrenar artes marciales,el protón aumento tus habilidades y el neutrón te dio nuevas,eres practicamente un dios,pero claramente no le dijiste a nadie,ni a tu familia,ellos empezaron a morir poco a poco,hasta que llego el turno de tu hermano pequeño,el te dio una muestra de su sangre,el dijo que tu sabias que hacer con su sangre,y el fallecio,tu tristeza es tan grande que trataste de morir de diferentes maneras,hasta por la bomba de hiroshima,pero nada.

después de unos años te uniste a la B.S.A.A y tu equipo es el de chris redfield,tu eres uno de las únicas personas que gano su confianza,despues de esa mision donde perdió a casi todos sus hombres el se deprimio,tu lo acompañabas a todos los bares para que no hiciera algo malo,pero una vez peleo con un tipo y su ex compañero piers lo detuvo.

chris volvió a las andadas,el por venganza perdió a todo su escuadrón denuevo,el buscaba a ada wong,pero cuándo la tuvo al frente unos tipos le dispararon algo y ella decidió suicidarse....tu,chris y piers,se subieron a un avión y intentaron detener un virus zombie que iba a una ciudad donde estaba leon,por desgracia no lo pudieron detener...tuvimos que rescatar a la agente sherry birkin y jake muller,hijo de albert wesker,tuvimos un altercado al intentar salvarlos,el altercado fue que jake quería matar a chris por asesinar a su padre,pero al final eso no paso...un monstruo gigantesco salió de su caparazón y nos separamos en dos grupos,sherry y jake si iban del lugar y tu,chris y piers...piers perdió el brazo,yo y chris estábamos en apuros por el monstruo gigante,piers se inyecto el virus c que habia guardado y le crecio un brazo en forma de lanza..al final mataron al monstruo,pero,¿a qué costo?,perdieron a piers,chris intento que subiera junto con los dos a la capsula de evacuación pero el Decio sacrificarse para matar al monstruo,tn estaba llorando por la muerte de su compañero que mas que compañero lo creía como amigo,chris también lamentaba su muerte pero en silencio,cada uno llorando a su manera.

después de unos años tu y chris se unieron a blue umbrella,fuimos a salvar a unas personas de un arma biológica llamada"Evelin",pero cuando llegamos los únicos supervivientes eran,mia winters y ethan winters.

ahora,tn tiene que infiltrarse en una villa para sacar información de la mega miseta.

nuestro hombre(alcina dimitrescu y donna beneviento x lector)(+18).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora