entrando al castillo

307 21 1
                                    

después de describir a las personas que estaban en esa sala,salite de la sala de trampas,cuando sales ves a unos espantapájaros,y al lado del camino una cerreta donde hay un señor con sobre peso y el empieza a hablarte.

señor:hola señor ta amigable.

tn:como sebe mi nombre? curioso.

señor:todos los que tienen dos orejas saben de su historia,un forastero muy duro de doblegar,el hombre que golpeó  heisenberg.

tn:disculpa pero,¿quien es usted?

señor:ho,donde están mis modales,soy el duque,soy un mercader de todo lo que necesite,armas,municion,todo tipo de mejoras para armas y curaciones.

tn:okey,gracias,espero volverlo a ver*se va*

tn entra al castillo y encuentra una pintura que decía"tres hijas:bela,cassandra y daniela.",no le di importancia,encuentro una puerta cerrada,en la puerta decía"enmascara la cegadora luz de los ángeles y alcanza la salvación.",aparecieron unas moscas que empezaron a rodear a tn.

???:vaya,una presa fresca.

aparecieron tres mujeres,una empujo a tn y atravesó la pierna de tn y este grito de dolor.

tn:HAAA!!

la mujer se acercan a tn y lo huele.

mujer1:hmm,sangre de hombre*sonríe*

ella lo empieza a arrastrar a una gran velocidad y en el camino otra mujer también atraviesa su otra pierna,teniendo mas velocidad,y después de unos segundos llegan a una habitación.

mujer1:madre,le traje una presa fresca*te señala*.

alcina:son tan amables hijas mías*se levanta*,ah,veamos al caballero se sorprende,vaya,vaya tn ta,parece que escapaste del juego del imbécil de heisenberg.

mujer1:y que aremos con el?,madre.

alcina:primero voy a probarlo.

una de las mujeres levanta la mano de tn y con su guadaña le corta la muñeca a tn,alcina prueba la sangre de tn, a ella se le iluminan dos ojos.

mujer2:y que tal esta madre...madre?.

alcina:es...es...maravilloso!!.

mujer1:que?!,déjeme probar.

alcina:claro bela.

la mujer de nombre bela,prueba la sangre de tn y a ella también se le iluminan los ojos.

bela:es la mejor sangre que e probado,cassandra y daniela,tiene que probar.

las dos mujeres,prueban la sangre de tn y las dos quedan maravilladas.

cassandra:hmm que rico.

las mujeres hacen una reunión y ellas dejan de prestarle atención a tn,y el escapa.

alcina:llegamos a un acuer-*se da cuenta*

las 3:*se miran entre ellas*

alcina:DONDE ESTA EL MORTAL!! enojada.

las 3:hay que buscarlo.

todas salen de la habitación y empiezan a buscar a tn,pero no lo encuentran,y alcina se rinde.

alcina:no lo entiendo,conozco ester castillo como la palma de mi mano.

ella s sienta en un sofá muy elegante,pero el sofá hace un ruido.

tn:ahg mi espalda.

alcina*rápidamente se para i seca las almohadas del sofá*ahí estás.

tn rápidamente sale corriendo hacia el segundo piso pero se queda sin salida.

nuestro hombre(alcina dimitrescu y donna beneviento x lector)(+18).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora