tn se despierta y no encuentra a donna,el se levanta y va al baño,se lava los dientes,la cara y las manos.cuándo llega abajo ve a donna sentada en su puesto de la mesa esperando a tn,el va por detrás de ella y la abraza sorpresivamente.
tn:hola linda*sigue abrazándola*.
donna:hola tn,porfavor sientate,te hice el desayuno.
tn:claro*tn mueve un poca la silla para atrás sentándose*.
tn y donna empiezan a comer,cuando terminan donna va a lavar los patos y tn se va a la sala,cuando esta en la sala empieza a hablar con el equipo.
tn:aqui valiente.
chris:te copiamos valiente,algo interesante que contar?
tn:donna me hizo el desayuno,ella es un amor.
tundra:aww,que lindo,tn esta enamorado.
chris:eso no nos sirve para la misión,di algo importante.
tn:miranda a estado tranquila y no a hecho nada malo,por ahora.
chris:ves,eso si nos sirve,si puedes,descubre el plan de miranda,okey?
tn:okey alfa,cambio y corto*apaga el comunicador*
tn se empieza a relajar en el sofá,pero alguien toca la puerta de la casa,tn una escopeta y se acerca a la puerta,y cuando la abre ve que es cassandra.
tn:*guarda la escopeta*cassandra que hac-*es interrumpido por un abrazo*
cassandra:esto es por que te extrañe,y esto es por hacer llorar a mi madre*le da una cachetada*
tn:*se agarra la mejilla*auh,eso dolió.
cassandra:pero te lo merecias.
tn:..bueno quizás tengas un punto,pero,que haces aqui cassandra.
cassandra:vine para que vuelvas al castillo.
tn:yo..no puedo.
cassandra:encerio tanto odias a mi madre.
tn:antes la amaba.pero ahora tengo a alguien mas que amar.
cassandra:quien?.
tn:donna,me enamore perdidamente de ella,y no quiero volver al castillo y dejarla sola,aunque ella no sabia,me estaba ayudando con mi problema amoroso,haciendo enamorarme de ella.
cassandra:admite que todavía sientes algo por mi madre.
tn:no puedo sentir nada por ella,donna es la mujer perfecta para mi,aparte el novio de ella no se enojaria?
cassandra:madre no tiene novio!.
tn:que?,yo pensé*es interrumpido*.
cassandra:pensaste mal,ella te amaba,yo,bela y daniela te veíamos cómo un padre,tu eras el que nos ayudabas siempre,tu hacías sentir bien a madre,porfavor,solo deja a la señorita donna y vuelve con nosotras!
tn:no,me niego,no dejare a donna.
cassandra:*pensando*se me ocurrió una idea.
tn:que idea?
cassandra:se el novio de mi madre y de la señora donna al mismo tiempo.
tn:que?!,cassandra eso sería engañar a donna,y no hare eso.
donna:acepto.
tn:d-donna?!,cuanto escuchaste?.
donna:lo escuche todo,y acepto que seas novio de alcina y mío al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
nuestro hombre(alcina dimitrescu y donna beneviento x lector)(+18).
Fanfictioneres un inmortal,ya que eres un científico y después de un accidente,te hiciste inmortal,despues del accidente decidiste irte a entrenar todas las artes marciales y boxeo,fuiste compañero de chris redfield en la b.s.a.a,eras parte del equipo de chri...