tn camina por un camino de nieve que esta al lado de la carretera,y tn tiene un comunicador y esta hablando con el equipo.
tn:porque tengo que ir yo? molesto.
chris:eres lo mas parecido a esas armas biológicas*por el comunicador*
tn:en pocas palabras,soy un monstruo y voy a juntarme con los míos.
tundra:nadie dijo que eres un monstruo,eres nuestro compañero y para algunos amigo*por el comunicador*.
tn:aww,muchas gracias tundra.
ojos sombrios:valiente,llevas el camuflaje del comunicador?.
tn:si ojos sombrios,si lo llevo.
en ese momento tn llega al pueblo.
tn:bien,llege.
chris:que es lo que ves?.
tn:veo el pueblo,un castillo y unas huertas.
chris:okey,ve primero al pueblo,pregunta sobre miranda y después anda al castillo.
tn:okey....si muero quiero que me recuerden con cariño.
lobo:creme amigo,yo por lómenos te recordare con cariño.
tn:gracias lobo,y gracias por aceptarme como uno de ustedes y no como un arma.
chris:okey,basta de chachara y ve al pueblo.
tn:okey alfa.
tn entra al pueblo y los pueblerinos lo miran feo,tn piensa que los forasteros no son bien recibidos,tn se acerca a una anciana con un bastón con cráneos.
tn:hola señora,vi una cabra en un altar que decía que es de madre miranda,¿quien es madre miranda?.
anciana:aa,un forastero,quieres informacion de madre miranda?,ve al castillo*se va*.
tn:okey tengo que ir al castillo,escucharon?.
todos:si valiente.
tn:okey,a entrar.
tn empieza a caminar y ve que la puerta esta cerrada,tn ve que la puerta tiene partes salientes,tn sube haciendo parkour,cuando esta del otro lado ve que hay un puentecito,tn cruza y hay un pasillo y llega a una habitación con dos puertas y unos barriles,tn ve que ay una puerta con una palanca,cuando la iba a activar lo detiene una voz.
???:pensé que nadie podía entrar.
tn:que*te das vuelta*
ves que es un señor con un martillo muy grande y esta fumando.
señor:ho,no eres de aqui,a madre miranda le encantaras.
levanta una mano y un pedazo de metal te atraviesa,unas piezas de metal te empiezan a cubrir,hasta tu cara.
el pedazo de metal que tenias en la cara se cae y ves que el señor te arrastra con una cadena que esta colocada en las esposas antiguas que traes.
señor:deja de quejarte,ya falta poco.
cando llegan,el te deja en el piso esposado,ves que hay dos sillas medio largas,un lugar mas alto,y ves a cuatro personas,primero una mujer alta,despues una especie de mutante,tercero una mujer de negro con una muñeca y una mujer con una mujer con mascara de pajaro.
señor:disculpa madre miranda,encontre un intruso*señala a tn*.
miranda:tranquilo heisenberg,no aviamos empezado.
meñeca:quiero ver al intruso.
mujer de negro:*baja a la muñeca*
chris:capturaron a valiente,repito,capturaron a valiente.
ESTÁS LEYENDO
nuestro hombre(alcina dimitrescu y donna beneviento x lector)(+18).
Fanfictioneres un inmortal,ya que eres un científico y después de un accidente,te hiciste inmortal,despues del accidente decidiste irte a entrenar todas las artes marciales y boxeo,fuiste compañero de chris redfield en la b.s.a.a,eras parte del equipo de chri...