IV

1.5K 228 1
                                    


Roscoe estaba feliz, su otro padre le había dado su comida favorita, no había olvidado ningún detalle, ¿lo mejor? Fue que la preparó el y no el cocinero, se puso a su lado y comió con gusto hasta que vio que otra persona se acercaba y cuando lo vio se acercó y movió la cola, recordaba bien el aroma de esa persona, había sido amable y lo había acariciado.

-Oh Roscoe no pensé verte aquí.- Max qcaricio al cachorro mientras este estaba feliz de ver al neerlandés.

-Quizo quedarse así que no tuve ningún problema, hace mucho tiempo no estaba con el ¿verdad amigo?- un ladrido de confirmación sonó en el lugar.

-Veniste a llevarte toda la atención verdad muchacho, dile a Max que tienes muchos trajes bonitos que presumir.- Ambos pilotos sonrieron ya que Roscoe se sentó y hasta parecía orgulloso de ser el más buscado.

Y así fue, los pilotos tenían sus preguntas en los corralitos y todos al verlo le Tomaban fotos, nadie se resistía a Roscoe Hamilton (Pérez)

Checo vigilo bien a su hijo y para mala suerte de Roscoe ya debía irse pero él no quería, había pasado una buena tarde con su padre Checo y su tío Max, quien platicaba sobre su pareja.

Cuando salieron del motorhome Lewis ya estaba en espera de su hijo, pero cuando terminaron de bajar los escalones Roscoe se dejó caer al piso sin intención de levantarse.

Ambos pilotos no podían creer que su perrijo estuviera haciendo berrinche, pero lo peor tal vez era que era el segundo del día.

-Vamos Buddy, debemos irnos al hotel, no puedes quedarte aquí.- Pero el Can simplemente lo ignoro u se volvió a hachar mientras descansaba.

-Hey Buddy vamos tu padre Lewis también debe irse.-

Y otros cinco minutos y sus intentos fueron fallidos pues al poco tiempo escucharon aquellos ronquidos.

-Lo siento Checo, no sé qué es lo que le pasa, sabes que no suele comportarse así, pero ha estado un poco extraño.- Como el cachorro estaba ya dormido Lewis aprovechó para poder cargarlo esta vez sin ningún problema.

-¿No estará enfermo? Es raro que se comporte así, tal vez necesite algo, o quiera decirnos algo con su comportamiento.-

Hamilton no había pensado en aquello y miro a su hijo quien dormía plácidamente.

-Tienes razón, lo llevaré al médico mañana.-

-Mañana tengo un día ocupado, pero por favor si pasa algo con él infórmame, me preocupa que esté mal.- Le dejo una caricia al pequeño quien se movió entre sueños.

Ambos pilotos tenían una misma preocupación, y no se dieron cuenta de la cercanía entre ambos hasta que se fueron.

Lewis suspiró mientras iba a su auto y dejaba a Roscoe en su cama mientras ajustaba todo Para que no se moviera.

Llegó la noche y fue cuando Roscoe despertó mientras miraba la habitación y no sintiendo el aroma de su padre mexicano.

Así que se sintió triste pues su plan había fallado y soltó sonidos tristes los cuales alarmaron al británico quien se acercó rápido mirando como estaba su hijo.

Eso le preocupo más, pues cuando se calmo no quiso comer nada, debía llevarlo al doctor de inmediato, así que le pidió a Angela que le buscara un veterinario que pudiera ir a su habitación a esa hora pues ya era tarde.

Y aunque tardaría en llegar esperaba que no fuera muy tarde, pues su hijo no se veía bien.

————————

Gracias por su cariño a este mini fic, se les quiere

ROSCOE ADVENTURES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora