VII

1.5K 201 5
                                    



La mañana siguiente llegó demasiado rápido y puede que checo haya roto una regla que no estaba escrita pero tampoco prohibida.

Ya saben lo que no está prohibido está permitido, esa vez en lugar de dejar a Roscoe dormir en el suelo lo dejó que duermo era en la cama con el.

Cuando despertaron le hizo su rutina a Roscoe la cual consistía en que hiciera del baño en los pañales especiales, después de eso le dio su porción de comida u mientras este acababa de dio una ducha.

Cuando Sergio se acabo de arreglar se acercó a un sofá que había en la habitación y llamó a su hijo quien vino rápido.

Así que comenzó a lavarle los dientes y hacerle la rutina de cuidado de piel.

Se tardaron un buen rato pero Roscoe terminó muy bien limpio además de que iba bien vestido.

Se encontraron con Lewis en el vestíbulo y decidieron ir juntos.

-Buddy como siempre Luciendo increíble, serás la sensación.- Dijo Hamilton mientras acariciaba a su hijo.

-Oh vamos Lewis, tú también andas muy bien vestido, no se por que no te admiras, eres el mejor vestido del paddock.-

Checo se sonrojó un poco mientras comenzaba a manejar.

-No me gusta ser muy así, ya sabes, me gusta que me admiren sin yo tener que decir mucho, aunque cuando se trata de ti es muy diferente, me gusta que admires mi estilo.-

-Siempre ame tu forma de vestir, te lo dije, y me encanta cuando combinábamos ropa con Roscoe.-

Roscoe soltó un ladrido en forma de aprobación mientras movía su cola para poder demostrar que quería volver a eso.

-Tal vez podríamos hacerlo después, ya sabes... por los viejos tiempos... y a Roscoe le encantará.-

-Podemos hacerlo en el siguiente gran premio.-

Fue así como se pusieron de acuerdo, e inmediatamente llamaron la atención de todos, por varias razones, la primera Sergio y Lewis llegaron juntos, hacia mucho que no se veía aquello, segundo por el look de Roscoe y tercero venían hablando con tranquilidad eso no se veía desde hace años.

Roscoe bien feliz iba caminando con todo orgullo frente a sus dos padres, varias fotos fueron tomadas de ambos pilotos dando a entender como toda la rivalidad quedaba fuera de la pista.

Roscoe esta vez se fue con Lewis, cuando llegaron al motorhome escuchó como su padre le hablaba.

-¿Qué dices buddy? ¿Buscamos conjuntos para usar con Checo?-

Otro ladrido de afinación mientras leves brincos salían del bulldog lo cual hizo sonreír a Lewis.

-Bien, lo haremos, seremos la sensación del paddock como antes ¿es lo que te haría feliz no?-

Roscoe se sentó y miró a su padre moviendo su cola, y esa felicidad era contagiada al británico.

-Bien, entonces lo haremos para hacerte feliz buddy.-

Acabo el primer día y el bulldog estaba cansado, había sido mucha emoción para su pequeño cuerpo.

Aún estaba mirando todo Pues los de mercedes lo habían dejado ver un programa en una computadora en espera de sus padres.

Por otro lado las entrevistas estaban llevándose a cabo y por supuesto no faltaron aquellas preguntas.

-Lewis se te vio llegar muy feliz con Roscoe y Pérez, ¿Ya son amigos otra vez? ¿Lo suyo mejoró?-

-Somos compañeros de trabajo, nos llevamos bien, lo que ha pasado en los últimos años no define nada, y el resto creo que es privado, no me gusta hablar de eso cuando yo solo vengo a correr.-

Lewis lo dejó en ese punto pues no quería darse nada de ilusiones, pues aún debía hablar con serio sobre ellos, pero su prioridad era Roscoe.

————————

A decir verdad ando viendo todo el IG de Roscoe y cada vez me encanta esto y me anima a escribir más

Espero les siga gustando 🫶🏻

ROSCOE ADVENTURES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora