I

2.1K 255 20
                                    


Roscoe desde que tiene memoria recuerda que lo primero que vio fue a su padre Lewis, desde ese momento fue tratado como el mejor, era el más consentido, tanto con los de McLaren como con su nueva familia en Mercedes.

Su vida se basaba en eso, ser el consentido de todo el paddock, y el amaba eso.

Sus años pasaban y a pesar de que se estaba haciendo mayor el era feliz de igual manera siempre habían sido su padre Lewis y el contra el mundo.

O bueno eso cambio, recuerda cuando tenía 3 años, a pesar de que siempre conocía pilotos había uno que siempre le causaba mucha curiosidad.

Siempre estaba con su padre, y por lo qué había escuchado su nombre era Sergio o Checo eso había entendido.

Podía oler a ese humano de manera diferente cada que estaba con su padre pues siempre olía a mucha felicidad, y viceversa.

Un día después de una carrera se escapó de donde su padre siempre estaba y siguió a aquel mexicano mientras este no se daba cuenta de la presencia del pequeño Roscoe.

Cuando el mexicano abrió un momento la puerta de copiloto el cachorrito aprovechó y se metió al auto, Sergio estaba por terminar de guardar sus cosas cuando vio a aquel bonito perro quien lo estaba observando con Inocencia y su lengua fuera.

Checo soltó una risa al ver al pequeño en su auto, le tomó una fotografía u se la mando a Lewis avisándole donde se encontraba su perrhijo para que no se preocupara.

Después en modo de broma tomó otra foto y la subió a Twitter con el pequeño texto "Lewis dile adiós a Roscoe! Jaja!"

Se acercó al pequeño y lo acarició mientras esté le daba besitos por todo el rostro, Roscoe se sentí feliz con aquel piloto quien lo trataba bien, y después de unos minutos el británico se acercó a ellos.

Roscoe solo se sentí a lado del mexicano mientras miraba  ambos, quienes estaban en una platica y soltando aquel aroma de felicidad.

-Lamento si te causo problemas, o si te atraso, lo perdí de vista por un momento.-

-Oh como esta cosita bonita me podría causar problemas, es tan bonito así que no te preocupes, además creo que le agrado ¿no es así Roscoe?- Como respuesta obtuvo un movimiento de cola y un ladrido.

-Parece que si, es bueno no hay mucha gente a la cual le agrade de esa forma.-

Desde ese momento las interacciones entre ambos fueron más contantes y a Roscoe le encantaba pues Checo siempre le llevaba regalos y le daba caricias.

——————

Lo andaré subiendo tanto en FB como en Wattpad espero les guste

ROSCOE ADVENTURES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora