Hokmuto se encontraba vienod fijamente al que tenia delante el cual parecia bastante soprendido de verlo.
-Spiderman eres tu-.DIria aquel hombre mientra sque hok lo veia confuso.
-Lo siento pero no te conozco-.Respondió Spiderman con seriedad cualquier ataque que se le venga encima.
-No te acuerdas de mi soy max, me recuerdas tu me salvasrtes-.Diria el hombre mientras que spdiemran lo veia.
-Mas (espera aquel hombre que salve ahroa me acuerdo de el)-.Hok lo veria con algo soprendido al ver en lo que se habia convertido.
-Eres tu pero que te paso porque-.Diria spiderman con sopresa y incredulidad.
-No lo se pero tengo miedo-.DIira max asustado.
-OKey tranquilo no temas nadie te va aahcer daño de acuerdo solo calmate-.Respondio spiderman tratano de que este no se saleira de control.
-(Tiene demasiado poder esto peude ser peligroso)-.
-Pero que mierda estra haciedno esta charlando solametn o qeu demoniso-.Respondio godzilla a lo lejos con enojo mientras miraba lo que sucedia.
-Tal parece que lo conce por eos no lo ataca-.Diria scylla viendolos.
-Espero que salga viendo eso-.Diría mothra mientras que femuto eran quine mas lo veia pareciendo reconocerlo.
-Muy bien eso deveria ser sifuciente-.Respondio spdierman mientras lograba contener a la amenza mientras que los polis sercanos estaban felicitandolo.
Mientras tanto lejos de hay se podia esuchar a los kaijus discutiendo lo que pasaba despues de aquella batalla.
-Mierda ese poder era como el de-.Respondio rodan asustado.
-Esto no puede ser real ese poder noi en broma lo tendira un humano normal es imposible-.Respondio godzilal con enojo.
-En todo caso ya emos visto suficente sera mejor irnos de aqui-.Respondio kong.
Los demas hiiceron caos a excepcion de ultimate la cual se quedo vineod a un costado como spiderman se qeuda alfrente de una chica rubia la cual parecia queer descirle algo pero simplemten se habia alejado de el lugar.
-Que raro porque me senti tan...disgustada por ello-.DIjo ultimate mientras se tocaba el pecho mientras se iba de vuelta a la casa de hok.
Mientras tanto en otra parte los xielles se podian verlos ocn rostor atonitos y aterrados.
-Ese poder que sentimos hace rato era demasiado grande-.DIria space godizlla aterrado por ello.
-Pero es imposible eso cais igualba mi poder-.Respodio mechaghiodra con asombro y algo de miedo.
-Sera mejor irnos de aqui-.Respondio ahroa baragon minentras se iba con ellos.
De vuelta con hok este se enocntraba volviendo a su casa mientras se cambiaba de ropa.
-Menos mal asi esta mejor-.Diria hok sacandose lo poco que tenia en eso escucha el sondi d eus puerta abririse.
-Hok estas en casa-.Diria ultimate a lo que hok rapdiamte se quita la ropa.
-a EPSERA NO HABRAS ME ESTOY CAMBIANDO ESPERA UN-.En eos ultiamte abr ela puerta y se qeuda perpleja al ver su cuepro semi desnudo.
-A lo siento no quise-.DIria ella sonrojada meintra uqe hok trataba de cubririse.
-Esta bien es solo que no vuelvas a ahcer-.Diria el algo sonroajdo y avergonzado.
-En todo caso queira saber sie stabas bien si es que tambien-.
-Lo que sucedio si tmaibne lo senti fui a ver is estabvas bien pero te avias ido-.Diria hok algo nervioso.
-Bueno en todo caso me alegra ver que esta smejro-.Diria ella mientras trataba de irse.
-Por cierto hok no se si te moleste peor-.
-Ocurre algo-.Diria el algo dudoso.
-Bueno es que me encontre ocn los demas y-.
-Mir ano me interesa ellos por favor cmabia de tema-.Dira hok aun enojado por ello.
-Lom siento es solo que buneo me preocupo algunas cosas que descian sobre-.
-Esta bien no me enjooad lo que esos bastardos diganme de mi-.DIria hok algo sonriente pero se ntoaba un poc de tristeza.
-A mi si es por eso qeu queiro descir qeu si tieens algun porblema solo dimelo estare para ayduarte-.DIira ella a liqeu hok repsonde.
-Muchas gracias pero estoy bine en serio-.DIria hok a lo que ultimate sonrie.
-Esta bine ene se caos no svemos ayduare a may a preparalas las cosas-.Diria ella apra bajar.
-Nos vemos-.Diria hok meintras se temrinaba de cambiar y ocutlaba sus cosas.
-Realmetne me gustair volver a confiar en algun otro kaiju otra vez-.DIira hok con algo de trizteza mientras se disponia a no hacer caso a lo que pasaba
Fin capitulo 6
ESTÁS LEYENDO
~El dolor de una traicion~Hokmuto x kaiju girls
ActionTras aver perdido contra godzilla el actual rey de los monstruos hokmuto fue tachado como alguien debil donde su pareja femuto le revelo que nuna lo quiso y que estaba agradecida por haberse librado de este mismo siendo algo duro por digerir para e...