Capitulo 9

179 11 0
                                    

Mientras tanto se podia ver a los demas kaijus que estaban cerca  de las calles aun cmainaod entre ellos tratando de buscar llegar a casa para descansar.

-Y creer que tengo que quedarme en casa de un humano-.-Diria godzila enfadado.

-Tranquilo solo sera por un rato-.Contesto rodan.

-En tal caos alegrate de que almenos tengamos un sitio donde podamos estar mas tranquilo-.Diria Angurius.

-En tal caos sera mejor que vaya con mis hembras-.Diria godzilla para levantarse.

-Oye espera y que hay de ya sabes que-.Diria rodan.

-Que cosa-.Diria godzilla confuso.

-Pues de lo ocurrido aun tenemos que hablar sobre ello-.Diria anguirus.

-A eso pues como sea solo es un humano no es para tanto-.Diria godzilla.

-En serioi solo vas a descir eso-.Diria rodan enfadado.

-Peus que mas solo son humansoq eu alnzan rayitos y ya esta no es para tanto-.Diria el enfadado.

-Tal vez porque el poder que libero fue extremadametne grande muhco mas que el del propio fghidora-.Diria Anguiurs.

-En tal caso solo lo matarwemos tendra poder pero sigue sienod un humano nosotros somos kaijus asi que no hay problema-.Diria godzilla.

-Pero godzilla-.Diria rodan pero fue detenido.

-Escucha sera mejor que dejes de joder ahora mismo esoty casnaod y lo ultimo que queiro es escucharte-.DIRIA ENFADADO GODZILLA PARA IRSE.

-En serio que nunca cambia-.Diria anguiurs.

-En tal caos que ahcmeos  ahroa-.Diria rodan.

-Pues que mas solo nos qeuda ahce esto pro nosotros epseor que KOng anque sea muestre interes-.-Dirai anguiurs.

-Esot anguiurs tu crees que los huamnos nos peudan-.

-Igualar no lo creeoes muy poco probalbe aunque por lo visto  ahroa creeo que sera mejor que nos cuidemos las cosas pueden ponerse malas-.Diria anguirius serio.

Mientras con las hembras estas estarian en una ahbitaicon algho pequeña mientras trataban de acomodarse entre ellas.

-Este lugar es muy peqyueño-.Diraira Moonghidora enfadad.

-Al menos alegrate porque tenemos un siito donde estar-.Diria mut prime.

-A mi no me alegra esto-.Diria femuto enfadada.

-Aun sigues molesta por lode ultimate-..Diria mothra.

-Tu que crees-.Diria enfadad ella.

-Tranquila hija cuando sea de mañana irmeos a su casa para hablar con el el no peude tratar asi es tu esposo-.Diria Muto prime con enfado.

-Gracoias mama-.Diria femuto sonriendo.

-Mucha cosa solo por eso-.Diria scylla para sentarse.

-En tal caso lo que paso hoy-.DIria Mothra,.

-Es preocuapnte ese poder podria llamarlo a los deamas kaijus y encontrarnos-.Diria Muto prime seria.

-En tal caos por ahroa nos concetrarmeos en lo que no nos encuentren-.Contesot Moonghidora.

En eso godzilla entraria al cuarto.

-Eh miren quine lelga-.Diria el sonriedo.

-Al ifn que llega este-.Diria Scylla enfada abraznadolo y besandolo.

-Que me extrañaron.

-Para anda amor-.Diria monnghidra d emaenra seductora.

-En tal caso creeo que es momento de aprovecahr las cosas ahroa no creen-.DIria Godzilla sonriendo.

-En todo caso simplemente poruqe no lo hubieras dicho te emeos extrañado un poco-.Diria ahroa mothra.

-Ey estas bien-.Diria muto prime-

-Si estoy bien es solo-.Diria femuto algo enfadada por como se estaba sintiendo.

-No te esrtas sintienod comoda por todo esto verdad-.-Diria muto prime.

-Tu que crees-.

-Si queires le voy adescira goszilla que se valla-.Diria Ella a loq eu fmeuto piensa un momento yu al fianl descide negar eso.

-No, para que ya esta aqui mejor aprovechar-.Diria femuto levantandose.

-O vaya parece que una de mis favoritas viene-.Diria godzilal sonrienod apara tomarla algo brusco.

-Je tu que crees voy a hacer tu favorita-.Diria ella besandolo en los labios para qocasionar celos en las demas.

-Ey ni te creeas me queire mas ami-.Diria mtorha besanndolo tambien.

-Je chcias tranquila que tla si vmeos quine me queire mas-.Diria el sorniendo malvadamente.

-SIn duda nos gusta-.Dirai moonghidora para tomarlo y meterlo al cuarto mientras cerraban la puerta y comenzaban aquietarle la ropa.

-Je sin duda nos divertirmeos esta noche-.Dirian ellas sonriendo mientras lo acariciaban.

Por otro lado muto prime solo vio la ventana pensaod enuna cosa.

-Me pregunto que estara haciedno ese tarado en este momento-.Diria femuto confusa.

-Que mas da mejor aprovechoe sto-.Diria ella elvantandose.

-Ey permiso tambien quiero-.Diria muto prime paraba besar a godzilal ala fuerza mientras le agarraba la entrepierna.

-Je parece que una mas quiere en tal caso qeien soy yo para negarme-.Diría godzilla apra tomarla del trasero y besarla, mientras las demás hembras lo estaban.

Fin capitulo 9.

~El dolor de una traicion~Hokmuto x kaiju girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora