Capitulo 10

188 10 1
                                    

Mientras tanto en otra parte se podia ver a Hokmuto junto con Ultimate godzilla mientras ambos se acostaban para tratar de descansar un poco.

-Bien esot no es nada raroa verdad-.Dirai Hok.

-No de echo me gust aun poco-.Diria ultimate sonriendo.

-Bueno a mi tambien me agrada un poco estar asi-.Diria sonrinedo Hok.

-En tla caos seria bueno que trates de ponerte un poco mas ya sabes mas cariñoso me gustaria un poco mas-.Diria Ultimate.

-En tal caos buneo lo intetaria aunque-.

-AUn qeuda lo de femuto verdad-.

-SI algo ais-.

-Pero ella ni siqeuira-.

-Ni siqueia me qeurie si es algo que devi aver venido dese antes es por eso que-.

-Escucha yo no te haria eso en serio-.Diria ella.

-La verdada me gusta-.EN eos ultimate se le abrazo a su pecho con fuerza meitnras lo sostiene.

-Hok, escucha no uqeiro que pienseso eso de mi peor tmapcoo te peudo obligar-.dIRIA ELLA.

-Si entiendo aun asi tampoco queiro culparte de algo-.Diia Hok.

-Gracias por entender en serio-.Diria ella.

-En tal caso me gustaria tmaibne tratar de hacelro-.Diria el sonriendole.

-Je gracias-.DIRIA ultimate abrazandolo mientra sque los dos se dormian juntos el uno al otro para calmarse.

Mientras tanto en otro laod con harry, este estaba investigando algunas d elas cosas que tenia su padre para lograra tratar de encontrar anua soluciona  su problema.

-Vamos deve de aver algo aunque sea algo-.Diria Harry desmoronado al punto de querer quebrarse.

-...Vamos tla vez aqui, Finalemtne logre-.Diria Harry buscando algunas de las cosas qeu su apdre aun tenia viendo algo que le llamo la atencion.

-Esto...sin duda tal vez...el proyecto d elas arañas-.Diria Harry en voz mientras mriaba la pantalla frente a el.

-Sin duda con que eso fue lo que paso si pudiera si pudiera encontrarte...Spiderman-.Diria Harry viendo un peridico a su costado que tenia la imagen de spiderman.

Fin capitulo 10.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~El dolor de una traicion~Hokmuto x kaiju girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora