Mientras tanto se podía ver a Hokmuto junto con ultima godzilla los cuales estaban charlando un poco sobre lo sucedido anteriormente.
-Oye con respeto a lo que paso hace un momento sobre lo de-.Diria Ultimate godzilla alo qe hok voltea a mriar aun poco extrañado.
-A esop no te preocupes ya todo paso no tienes que porque tener miedo a eso-.Diria algo mas sonriente.
-No tengo miedo a eso es solo que bueno ya sabes algunas cosas parecen star algo cambiadas es descir primero lo de tu cambio a humano y por tu descicion a quedarte asi-.Diria ella a lo que hokmuto la mira.
-Si buneo con respeto a eso no sabria descirte con respeto a eso pues en todo caso deverias de tratar de explicarte con eso es descir la raozn por la cual descidi quedarme asi como humano es por algo ya sabes cumplicado-.DIria hok algo nervioso.
-Me gustaria saber-.Diria ella.
-Bueno que puedo descir todo comenzo hace varios años cuando estaban mis padres vivios, hacia tiempo cuando ellos estaban en este lugar antes de que muto prime estuviera bueno ya sabes como una lider alfa-.Diria este.
-En serio y entonces que ellas no se moelstavba de qeu tus apdres se fuerna a ver a otros humanos-.Diria utlimate.
-Pue sno le smolestaba devido aq que ella esytasba muy ocupada para saber sobre esto, aparte ellos tenia una masitad en secreto con mis tios antes de que muto prime si queira los conciera-.Diria hok.
-Y como es que comenoz eso-.Diria ella.
-Pues todo comenzo hacia un timepo osndos historias por separado, en una estaba mi madre y ne la otra mi padrepor el lado de mi madre comenoza hacia mucho cuando may era una niña pequeña y ella me ocntaba que jamas tuvo amigos es dersciir era porque era conocida como la rarita del salon la molestaba y no queira estar cerca de ella asta que eso cmabio el dia que ella enocntor un huevo el cual era el huvo donde mi madre estaba, se disc eque ella lo agarro y la cuidao nonsabia como pero lgoro nacersin nesecidad de consumri enerbgia nuclear-.DIria Hok algo sonriente.
-Ya veo con razon eras tan debil heredastes parte de ese pdoer-.Diria ultimate.
-No seas grosera-.Dirai algo fastidiado.
-Bueno como sea en tal coas que siguio, ella y mama se volvieorn amigas cuando naico la tivo con ella durante varios tiempo y pues pracitacmten se volvieorn como hermanas eran segun mi madre las mejroes amigas y aunque se sintio medio perdidia ya que no saib aque era un kaiju aun asi ella estaba feliz-.Diria hokmuto.
-Ya veo en tla coas que paso con tu padre-.Diria ultimate.
-COn mi padre es diferente el conocio a mi tio ben cuando eran adutlos el solia ser un soldaod de el ejercitio y pues cuando estaba con el erna enemtigos asta que un dia logro captuara mi tioe staba para matarlo pero...descidio no hacerlo lo salvo y aunque no se tenian confianzsa luego se agarraron sobretodo cuando se dieonr cuenta que eran muy pareicdos entre ellos-.
-Ya veo en tal caos me alegra saber que aunque sea lso kaijus y lso humano se peude llevar bien-.Dirai Ultimate.
-Bueno si eso-.Diría algo sonriente.
-Pero aun no me cuentas lo que paso n con tus padres como se conocieorn-.DIria ultimate.
-Je buneo es es tema para otra ocasion por ahroa em gustaria descansar-.Diria Hokmuto apra estirarse.
-Espera aun no-.
-Ey queires comer algo si queires podemos salir-.Diria sonriendo.
-....Si me gustaria-.Diria ultimate ya mas relajada.
Mientras que se tomaban d ela mano para seguri caminaod juntos, por otro laod se podia ver una limusina negra lliendo a una manscion.
Fin capitulo 9.
ESTÁS LEYENDO
~El dolor de una traicion~Hokmuto x kaiju girls
ActionTras aver perdido contra godzilla el actual rey de los monstruos hokmuto fue tachado como alguien debil donde su pareja femuto le revelo que nuna lo quiso y que estaba agradecida por haberse librado de este mismo siendo algo duro por digerir para e...