Una Segunda Oportunidad
Fanfic Paulo Dybala
Introduction
Valentina Paredes siempre soñó con vivir en Italia y ser cantante. Estaba cumpliendo sus sueños; había comenzado a escribir canciones para publicarlas en un futuro, pero luego de una noche ese sueño de cantar pasó a estar en segundo plano porque algo mucho más importante pasó a ser la prioridad de la chica.
Además de recibir una noticia que cambiaría su vida se entero que Paulo con quien se veía en Italia y quería tener algo serio y oficial habia confirmado su relación con Aylen Martinez.
Al enterarse de eso su corazón se partió en mil pedazos y lo que sentía por el futbolista desapareció ¿o no?
⿻ 级市 • VALENTINA PAREDES ! 💘
# tauro / 🧾 28 ! / argentina 𓍯 ılı.
ig: valenparedes
contact: valentina - valen☆ - valu♡⿻ 级市 • PAULO DYBALA ! 💘
# escorpio / 🧾 29 ! / argentino 𓍯 ılı.
ig: paulodybala
contact: paulo - pau⿻ 级市 • SOFIA DIAZ ! 💘
# leo / 🧾 28 ! / española 𓍯 ılı.
ig: sofiii.diaz
contact: sofia - sofiChase Stoke as Leonardo Rossi
Drew Starkey as Pablo Alonso
Leo Ferragni as Bautista Paredes
Maia Mitchell as Aylen Martinez
Warning
1. El personaje de Valentina, Bautista, Pablo, Sofia y su familia, y Aylen Martinez son ficticios, y creados por mi.
2. Si en algún momento de la historia no comparten las mismas opiniones que los personajes eviten insultarlos.
3. Posible mención de temas delicados, lenguaje vulgar, etc.
4. Todos los gráficos están hechos por mi.
5. Es posible que las fechas o hechos no coincidan, porque eran necesarios de cambiar para el bien de la historia.
6. No copias y/o adaptaciones sin mi consentimiento.
7. Espero les guste mucho la historia.
Holaaa!
Esta es la presentación del nuevo fanfic.
Voy a decirles una cosa, este fanfic va a estar bueno y espero que reciba mucho apoyo, eso importante para nosotros/as.
~M💫
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad // Paulo Dybala
FanfictionA veces hay que dar una segunda oportunidad y a veces no. Valentina creía en eso o tal vez era porque si esa persona aparecía de nuevo en su vida ella le daría una segunda oportunidad sin pensarlo dos veces. Eso haría si fuera más joven, ahora con...