-10 de Julio de 2018-
Valentina
Hacia diez días que había viajado de Argentina a Roma, desde ese entonces me estoy sintiendo muy mal.
Primero, era mi fecha de menstruar el 1 de Julio y no pasó, hace más de una semana que espero y nada. Segundo, tengo mucho sueño todo el tiempo y tercero, muchas nauseas.
Hable con mi amiga, Sofia, me dijo que compre un test de embarazo y me lo haga. Dude porque ¿embarazada? No creo.
Tenía miedo de si estarlo, entonces le pedí de ir juntas a comprarlo y me dijo que si. Por lo que pase a buscarla.
—Hola, Sofi— la salude cuando subió al auto
—Hola, Valen. ¿Lista?— asentí con un poco de miedo— ¿Tienes miedo, no?— asentí— Di algo, me haces poner nerviosa.
—Si, perdón, tengo miedo, mucho...
—Tranquila— agarro mi mano para darme un apretón— Vamos, aquí voy a estar para ti.
Arranque el auto para manejar hasta la farmacia más cercana. Dude unos segundos en bajar pero recibí una mirada y sonrisa de mi amiga entonces baje.
—Hola, un test de embarazo— pedí en italiano
—Hola, si, claro— busco una caja y me la paso.
Me dio una bolsita con el producto, pague y salí. Subí al auto y maneje hasta mi departamento. Entramos y directamente me metí al baño.
Saque la caja y la mire durante unos minutos hasta que me decidí hacerme el test. Lo dejé sobre el lavamanos y salí encontrándome con mi amiga de pie y apoyada contra la pared.
—Hay que esperar— dije. Pasaron cinco minutos y entramos a ver que salió.
—¿Y? Mira que salio— dijo Sofia
—No quiero, hacelo vos— la chica sin esperar mucho agarro el test y miro— ¿Y?
—Valentina, quiero que estés calmada...
—Eso no me calma. Decilo rápido.
—Bueno, bueno. Estas embarazada— nos miramos a los ojos y a mi no me salían las palabras— ¿Estas bien?
—Si, solo que estoy procesando— salimos del baño para ir a sentarnos al sillón pero antes Sofia me busco un vaso de agua.
—Toma agua. Esto es serio, Valen. Se que es repentino para ti y créeme que para mi también, pero tenes que estar tranquila— me dijo mientras se sentaba al lado mio y acariciaba mi espalda.
—¿Qué hago ahora? Dios, soy muy joven— le di un trago al vaso
—¿Lo vas a tener? Si, ¿o no?— pregunto mirándome a los ojos
—Y si, obvio que lo voy a tener. No voy a abortar, si lo hago soy muy hija de puta— conteste
—Me alegra que quieras tenerlo o tenerla. Y si, la verdad que si abortas eres muy mala.
—Igual voy a ir a ver a mi medica para que me confirme bien si estoy embarazada, porque capaz el test falla o algo— dije
—Bueno, si quieres voy contigo— asentí.
▪︎▪︎▪︎
Ya era 11 de Julio, hoy tengo que ir al medico. Por suerte conseguí turno rápido.
Después de levantarme fui y me atendió enseguida.
—Hola, Valentina. ¿Como estas? — me pregunto la chica, osea, mi médica.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad // Paulo Dybala
FanfictionA veces hay que dar una segunda oportunidad y a veces no. Valentina creía en eso o tal vez era porque si esa persona aparecía de nuevo en su vida ella le daría una segunda oportunidad sin pensarlo dos veces. Eso haría si fuera más joven, ahora con...