Capítulo 5

76 9 0
                                    

-20 de Febrero de 2019 (pasado)-

Valentina

Ya tengo ocho meses de embarazo, espero para Marzo y por eso decidimos con Sofia quien tiene siete meses de embarazo hacer una sesión de fotos para tener de recuerdo.

Pasamos nuestros embarazos juntas y queríamos dejar un lindo recuerdo.

Ahora me encontraba guardando los dos outfits en un pequeño bolso. Una de las fotos la hacemos con Sofia y en la otra, estoy yo sola, pero en el mismo lugar.

El primer outfit lo usamos con Sofia en la foto que hacemos juntas y el segundo es un vestido blanco.

Mi celular sonaba indicando que tenia una llamada entrante. Era Leonardo.

Hola, Leo. ¿Qué sucede?— salude al atender

Hola, Valen. ¿Ya estas lista? Así pasamos por ti con Sofi.

Ah, sisi, ya estoy lista. Los espero.

—Bueno, ya vamos por ti. Nos vemos.

Nos vemos— me despedí y corte. Unos minutos después ya estabamos en camino al campo donde sería la sesion de fotos. Miraba por la ventana pensando en que faltaba muy poco para que mi bebé, quien por cierto es un nene, naciera.

Estoy muy feliz por su llegada. Ya estoy preparada, tengo el bolso que se lleva al hospital cuando vas a tener a tu bebé ya listo para cuando sea el momento agarrarlo y salir.

Pablo ya sabe donde esta entonces es más rápido. Hablando de él, va a estar en la sesión de fotos pero ya está en el lugar esperándonos.

Llegamos hasta el campo, era hermoso y por eso lo elegimos. También ya estaba el fotógrafo y había una casilla rodante pequeña.

—Buenas tardes— saludamos nosotros tres en español. El fotógrafo tiene genes italianos pero habla perfectamente el español porque su madre es de España.

Hace un tiempo me enteré que Sofia y él se conocían desde adolescentes porque fueron compañeros de escuela, y ahora trabajan juntos.

—¿Chicas, como están?— pregunto

—Bien, feliz y con ganas de empezar— conteste

—No puedo esperar, comenzemos— respondió mi amiga con una sonrisa.

El chico nos dijo que subamos a la casilla rodante para vestirnos y él mientras preparaba todo.

—Estoy muy contenta de que hagamos esto juntas— comente mientras sacaba el primer outfit del bolso.

—Yo también, nuestros hijos serán muy buenos amigos, así como lo somos nosotras.

—Si— nos miramos unos segundos— Agradezco al cielo por habernos cruzado esa vez en Ostia...sin dudas, el mejor día.

—Pienso lo mismo, a partir de ahí comenzó la mejor amistad que puedo tener— hablo ella. Sofia comenzó a cambiarse, no hay problema en vernos en ropa interior porque ya nos hemos cambiado varias veces frente a la otra— Listo.

—Estas hermosa, amiga— la halague y después me cambie yo. Cuando ambas estábamos listas salimos de la casilla rodante y ya estaban esperándonos.

Por costumbre puse mi mano debajo de mi panza, como hacen todas las embarazadas. El fotógrafo estaba explicándonos como podríamos ponernos o si no nos convencía su idea sobre como pasar podíamos dejarnos llevar.

—Me gusta tu idea— le dije y mire a mi amiga— ¿Hacemos así?

—Obvio, esta muy bueno posar asi— ambas miramos al chico y después lo seguimos hasta el lugar que habíamos pensado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Segunda Oportunidad // Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora