Pov Ethan
Al despertar, veo a Mads acariciando mi pecho desnudo. Llevo mi mano a su cabello y al notar mis caricias ahí, alza su cabeza.Ethan.- ¿has dormido bien, princesita?
Madelaine.- ujum.
La puerta de la habitación suena.
Ethan.- ¡entra!
River entra en la habitación y corre hasta la cama para subirse sobre esta. Se mete bajo las sábanas, quedando en medio de nosotros dos.
Madelaine.- ¿has dormido bien, pequeñajo?
River.- sí, tita. Ahora tengo hambre.
Ethan.- te prepararé tortitas.
River.- ¡sí!
Los tres salimos de la cama para ir a la cocina y yo le prepararía el desayuno a ambos. Al llegar a la cocina, River se sienta en una silla.
Madelaine.- ¿qué pasó anoche?
Ethan.- no lo sé. ¿Tú recuerdas algo?
Madelaine.- nada. ¿Hicimos algo malo?
Ethan.- que yo recuerde no.
Madelaine.- vale.
Hacemos el desayuno entre los dos, yo no dejo de molestar a Mads y ella se queja bastante.
Pasaron unas dos horas, Nessa llega junto con James y él utiliza dos muletas. Al parecer, ha sufrido un esguince de tobillo de segundo grado.
Ethan.- eh, Mads, ¿podemos hablar?
Madelaine.- claro.
Hoy haría una barbacoa para todos, porque quería que se quedasen a almorzar. Mads y yo fuimos al baño de abajo y cierro la puerta.
Ethan.- creo que recuerdo algo de anoche.
Madelaine.- ¿el qué?
Ethan.- verás... te metí los dedos.
No sabe cómo reaccionar. Yo rasco mi nuca.
Ethan.- sé que estuvo mal, pero íbamos borrachos, te sentaste encima y surgió...
Madelaine.- Ethan, hagamos algo— alza una ceja— esto no saldrá de aquí.
Ethan.- ¿seremos amantes?
Madelaine.- puede.
Ethan.- ¿no que me odiabas?
Madelaine.- omitamos eso, pero seguirán sin gustarme las canciones que compones.
Ethan.- no todo se puede pedir en esta vida.
Madelaine.- ¿nos besamos anoche?
Ethan.- no sé, solo recuerdo que te sentaste encima mía para calentarme.
Madelaine.- te calientas fácil.
Ethan.- pelirroja, soy un hombre.
Madelaine.- también es verdad.
Ethan.- ¿otra ronda de mis dedos?
Madelaine.- mejor no. Están ahí fuera.
Ethan.- bien, tiene sentido. ¿Estás libre?
Madelaine.- ¿cuándo?
Ethan.- esta noche.
Madelaine.- salgo a cenar con Anthony, él se va por dos semanas a París por trabajo.
Ethan.- así que... estarás sola.
Madelaine.- ujum.
Ethan.- eso me gusta mucho.
ESTÁS LEYENDO
We found love || Madelaine Petsch
FanfictionMadelaine Petsch es una famosa actriz que vive en Los Ángeles, su pareja es Anthony Li y terminó sus grabaciones de la serie Riverdale. Ethan Davis es un famoso cantante que vive en Los Ángeles, él está soltero y se centra en su música. ✨100% escrit...