Capítulo 4

250 29 0
                                    

Por la mañana

Pov Ethan
Al abrir mis ojos, lo primero que veo es una cabellera rizada pelinegra en mi pecho. Dirijo mis manos a mi rostro, soltando un suspiro. Estiro mi brazo para alcanzar mi móvil.

Direct de Instagram
@madelame
                                                       *foto*
                                                       Esta podrías ser tú, pero le tienes miedo al éxito.

Fin del chat

Le he mandado una foto de la chica que sigue durmiendo sobre mi pecho, desnuda. No recuerdo nada de anoche. Intento quitar a la extraña mujer de encima y me levanto. Sigo desnudo y cojo mis calzoncillos del suelo para ponérmelos, no quería estar desnudo.

Voy al baño. Al entrar, cierro la puerta y me miro en el espejo. Tengo un chupetón en mi cuello, arañazos en mi torso y seguramente en mi espalda. Abro el grifo para mojarme el rostro con agua fría y quitarme la cara de dormido.

Necesitaba un café bien cargado. Estoy en la casa de la chica, así que no me importaba. No tengo mucha hambre, solo necesito cafeína.

Termino de prepararme el café y apoyo mi espalda en la encimera de mármol. Escucho pasos acercarse a la cocina y se trata de la chica.

Chica.- buenos días.

Ethan.- buenas.

Viene hasta a mí, acaricia mi torso con sus uñas acrílicas y besa mis labios, suavemente.

Ethan.- ¿tu nombre...?

Chica.- soy Tracy.

Ethan.- es que soy un poco malo para los nombres, además de que estaba muy borracho.

Tracy.- me encantó lo de anoche. ¿Repetimos?

Indico con mis ojos que se arrodille y lo hace. Tracy es una chica muy obediente. Un poco más de sexo mañanero no me viene nada mal.

Rato después, iría al hotel para recoger mis maletas para regresar ya a Los Ángeles en mi jet privado. Estoy en la puerta de la casa de Tracy, un Uber me espera fuera para llevarme al hotel.

Tracy.- ¿volveremos a vernos?

Ethan.- obvio. Bueno, adiós.

Salgo sin más de su casa y cierra la puerta. Voy hasta el Uber, montándome en el asiento trasero y le doy la dirección de mi hotel.

Direct de Instagram
@vanessamorgan
Buenos días, ¿ya estáis todas despiertas? Porque podríais veniros en mi jet privado a Los Ángeles.

¡Buenos días, Ethan! Las chicas y yo estamos desayunando en una cafetería, ¿por qué no te pasas y desayunamos todos juntos?

                                                         Perfecto, pues dime el nombre y qué me deje el Uber allí.

En Little Collins.

                                                         Gracias.

Fin del chat

Bloqueo mi móvil, guardándolo en el bolsillo de mi pantalón y crujo mis nudillos.

Ethan.- perdone, cambio de planes, necesito que me lleve a Little Collins.

Señor.- a la orden, jefe.

We found love || Madelaine Petsch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora