Pov Madelaine
Intento moverme, pero unos fuertes brazos agarrándome me lo impiden. Me giro como puedo y Ethan sigue durmiendo plácidamente.Su mano baja hasta mi culo para dar un apretón en mi nalga derecha y lo golpeo suavemente. Él sin abrir los ojos se empieza a reír.
Madelaine.- idiota.
Ethan.- buenos días para ti también, princesa.
Madelaine.- buenos días, Ragz.
Besa mi frente y sonrío. Deja de abrazarme y me pongo mirando hacia el techo. Él se cubre con un cojín su erección mañanera.
Madelaine.- por suerte soy mujer.
Ethan.- no hace gracia.
Madelaine.- me da igual.
Ethan.- fea.
Madelaine.- feo.
Ethan.- ¿tienes hambre?
Madelaine.- sí.
Ethan.- te haré el desayuno. Vamos.
Da un toque suave en mi pierna y se levanta, yo repito su acción y se pone una camiseta. Salgo de la habitación y él va detrás de mí. Al llegar a la cocina me obliga a que me siente, porque él se encargaría de preparar ambos desayunos.
Ethan hizo tortitas con frutos del bosque y chocolate. Coloca el plato en la mesa y luego me coge un plato para cada uno. Yo bebería leche y él se ha preparado un café latte.
Ethan.- dale un bocado.
Pruebo su degustación y debo admitir que le han salido unas tortitas riquísimas. Le doy el aprobado y ríe por eso. Los demás aún seguirán durmiendo. No queremos molestarlos.
Estoy en mi habitación y Ethan está recostado sobre la cama, mientras yo saco del armario lo que me pondría hoy para el festival.
Ethan.- ¿no me puedo duchar contigo?
Madelaine.- sabes que no podemos.
Ethan.- ¿y sí estuviera soltero?
Madelaine.- puede.
Ethan.- este finde estoy soltero para ti.
Madelaine.- ¿ah, sí? No lo sabía.
Ethan.- sí anoche te hubiera besado, ¿tú me hubieras seguido el beso?
Madelaine.- no sé qué decirte.
Ethan.- eso es un sí. Me estabas provocando.
Madelaine.- yo solo bailaba contigo.
Ethan.- restregándote para calentarme. Debo felicitarte, lo conseguiste.
Madelaine.- no te resistes a mí.
Ethan.- una pregunta.
Madelaine.- sorpréndeme.
Ethan.- si llegamos a follar, ¿te apartarías?
Madelaine.- estás con mi prima.
Ethan.- ya te dije que estoy soltero para ti.
Madelaine.- ella no sabe que tú y yo antes hemos tenido nuestras cosillas.
Ethan.- yo no dije nada. Es secreto.
Madelaine.- yo tampoco.
Ethan.- si te soy sincero, yo quiero follarte. No me quiero ir de Coachella sin hacerlo.
Madelaine.- nos pueden escuchar.
Ethan.- ¿y eso qué tiene? Yo te tengo ganas.
Madelaine.- iré a ducharme. Seguiremos con esta conversación a la noche.
ESTÁS LEYENDO
We found love || Madelaine Petsch
FanficMadelaine Petsch es una famosa actriz que vive en Los Ángeles, su pareja es Anthony Li y terminó sus grabaciones de la serie Riverdale. Ethan Davis es un famoso cantante que vive en Los Ángeles, él está soltero y se centra en su música. ✨100% escrit...