Epílogo

294 24 2
                                    

4 de julio 2030

📍Los Ángeles

Pov Madelaine
Hace dos años, Ethan y yo tuvimos una niña llamada Isabella, pero le decimos Bella. Ella nació el 1 de septiembre de 2028, aquí en Los Ángeles. Hoy es el Día de la Independencia y hemos salido a pasarlo en familia. Estamos en la playa con las chicas y sus respectivas parejas.

River y Bella son mejores amigos, a pesar de la diferencia de edad de ambos. Él cuida muy bien a nuestra hija y se lo agradecemos bastante.

Ethan se acerca a mí con Bella en brazos, porque acaba de darle un chapuzón en el agua. Yo la esperaba donde colocamos nuestras cosas. Abro la toalla de playa de Ariel y envuelvo con esta a mi hija. Ethan la sostiene de mientras.

Madelaine.- ¿has conseguido sacarle los mocos?

Ethan.- sí, el agua salada es muy buena.

Madelaine.- le daré el pecho.

Ethan.- ¿ya vas a dormirla?

Madelaine.- no, aún no.

Camila.- ¡hey, chicos!

Cami se acerca a nosotros.

Camila.- ¿venís a dar un paseo por la orilla? Lili, River, Nessa y yo iremos.

Ethan.- ¿y los chicos?

Camila.- creo que vienen.

Madelaine.- nosotros nos quedaremos aquí vigilando nuestras pertenencias. Además le tengo que dar el pecho a Bella.

Solamente asiente y se despide. Mads se sienta en su silla de playa y saca su pecho izquierdo, yo dejo a Bella en sus brazos y me siento en mi silla, que está ubicada a su lado.

Ethan.- ¿le asustará los fuegos artificiales?

Madelaine.- posiblemente, pero traje sus orejeras insonorizadas para el ruido.

Ethan.- perfecto. ¿Sigue despierta?

Madelaine.- sí, pero sus ojitos se cierran.

Ethan.- bueno, que descanse. Anoche no nos dejó dormir absolutamente nada.

Madelaine.- sí a eso le llamas dormir, Ethan...

Ethan.- Mads, somos una pareja, ¿no? Necesitamos tener un poco de intimidad.

Madelaine.- sabes que con Bella es imposible.

Ethan.- lo sé. Si cuando empezamos a hacerlo empieza a llorar.

Madelaine.- es solo una niña.

Ethan.- pero si yo no digo nada, solo que únicamente me apetece tener sexo con mi novia.

Madelaine.- y yo también quiero eso. Ahora no es como antes, somos padres.

Ethan.- y muy feliz estoy por eso.

Madelaine.- y yo.

Ethan.- ¿sigues con las anticonceptivas?

Madelaine.- sí. ¿Por qué me preguntas?

Ethan.- porque se me olvida.

Madelaine.- te estás haciendo viejo.

Ethan.- cállate ya.

Bella se separa de mi pecho y busca a su padre, cuando lo ve estira sus brazos. Ethan la coge y le sacaría los gases. Yo me cubro el pecho.

Ethan.- cuando le saque los gases, ¿la puedes sostener tú? Que quiero fumar.

We found love || Madelaine Petsch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora