Capítulo 16

221 22 0
                                    

10 de junio

📍Tulum, México

Pov Ethan
Estoy de sorpresa aquí en Tulum. Estuve hablando con Vanessa para darle una sorpresa a Mads de que yo también vengo a este viaje. La relación con Abi finalizó, le dije que no sentía lo mismo por ella y que necesitaba un tiempo para pensar. En pocas palabras, Mads me está haciendo dudar de mis sentimientos hacia ella, todo cambió entre nosotros y siento la necesidad de cuidarla y respetarla en todo momento. Nos tratamos como mejores amigos, pero algunas veces hemos acabado besándonos.

Para sorprender a Mads quise comprarle un ramo de tulipanes blancos y una jirafa de peluche. Nessa me pasó la dirección de la casa que han rentado por toda esta semana. Un Uber se detiene frente a la puerta y le pago el trayecto. Del maletero saco mi equipaje y ya me dirijo a la puerta de la casa para avisar mi llegada.

Toco el timbre y Nessa abre la puerta, me pide que guarde silencio y asiento. La abrazo por unos segundos y dejo el equipaje en el recibidor.

Ethan.- ¿dónde está?

Vanessa.- en el jardín.

Ethan.- vale.

Camino detrás de ella para ir hasta el jardín trasero, todos se dan cuenta de mi presencia, pero no dicen nada para no llamar la atención de Mads y que no se dé cuenta todavía. Ella está de espaldas hablando con James. Me coloco detrás suya y con mi mano izquierda cubro sus ojos, sus dedos tocan mi mano y sé que es capaz de reconocer que se trata de mí.

Madelaine.- ¿Ethan?

Aparta mi mano de sus ojos y se gira. Al verme se alegra y me abraza por el cuello.

Madelaine.- ¡has venido!

Ethan.- obvio, para estar contigo.

Deja de abrazarme y le extiendo las flores y el peluche de jirafa. Ladea su cabeza y una gran sonrisa se forma en sus labios.

Madelaine.- Ethan...

Ethan.- lo mejor para la mejor.

Madelaine.- eres tan dulce.

Acaricia mi mejilla y beso su frente. Me separo de ella para saludar a los demás. Ella me indicaría qué habitación ha escogido, porque yo dormiría con ella esta semana.

Ethan.- espero que me hayas dejado espacio en algún armario, pelirroja.

Madelaine.- imposible.

Ethan.- eres mala.

Madelaine.- no.

Ethan.- ¿cómo se llamará la jirafa?

Madelaine.- Gigi.

Ethan.- espero que la cuides muy bien.

Madelaine.- sabes que sí.

Ethan.- bonita camiseta, ¿de quién será?

Madelaine.- de un supuesto Ethan.

Ethan.- ¿el cantante?

Madelaine.- ujum.

Ella se recuesta en la cama, mientras que yo saco toda mi ropa que tengo en la maleta. Me llama con su dedo índice y me río de ella.

Ethan.- ¿qué te pasa?

Madelaine.- no me has dado un beso.

Ethan.- quieres más que eso.

Madelaine.- ¿acaso te opones?

Ethan.- sabes que no, pero estoy exhausto.

Madelaine.- no te obligaré.

Ethan.- ¿te gusta mi pelado?

We found love || Madelaine Petsch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora