Minji en el cuarto de Yuna

511 9 3
                                    

MINJI

Si ella supiera lo que yo siento por ella nada sería igual, la verdad si me enoje un poco, por que ella me gusta mucho y eso me dolió, sé que es una estupidez pero igual yo no lo hice por el reto, cuanto daría por poderle decir la verdad, es que solo de pensar que nuestra amistad se arruinaría me da de todo, yo quisiera poder pero no creo que a yuna le guste Un tipo de persona como yo, ella es tan tan tan ella, ella es el único amor de mi vida, mi razón de vivir, bueno tampoco así pero ella es todo lo que quiero, ¿Algún día podré decirle lo que siento?, eso no lo sé.

Oh mi querida Yuna cuándo podremos vivir nuestra vida juntas una al lado de la otra, tal vez algún día pueda confesarte todo lo que siento por ti.

*Minji se acomoda mejor en la cama se limpia sus lágrimas y se acuesta a dormir*

Autora: AAAAH AAAAAAAA MINJIIIII

Autora: amikitos se me había olvidado decirles, por fin pude decirle a mi mejor amiga que me gusta aaah, eso fue como las semana anteee pasa, pero lo hice wue, y somos novias wuii y ya graciasss por leer.

Secretillo: la verdad estos personajes los eh creado como, Minji como mi mejor amiga ( que es mi novia wuii) y Yuna como yo.

Yuna y Minji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora