Yuna llega a clases
*Yuna ve que ya todos están en receso* (recreo, tiempo de descansó o como le digan en su país)
Yuna buscaba Minji por todos lados y no la ve
Hyera viene hacía ella y le dice:
Hyera: A quien buscas Yuna?
Yuna: A Minji, la has visto hoy?
Hyera: Ella no vino hoy
Yuna: Que?
Yuna: Mientras hyera hablaba yo estaba metida en mis pensamientos, preguntándome; ¿Por que Minji no vino? ¿Para donde se fue? ¿Hice algo que no le gustó?, Mis preguntas eran infinitas. -- Hyera me toca el hombro y me saca de mis pensamientos.
Hyera: Yuna..?
Hyera: escuchaste lo que te dije?
Yuna: Aja sí
Hyera: que te dije?
Yuna:...
Hyera: te dije que en su clase dijeron que no vino por que estaba enferma
Yuna: bueno gracias hyera
Yuna: chao, nos vemos después
Hyera: Yuna..
Yuna: Adiós..
...
Yuna: Mientras iba caminando hacia mi casa, ( Es un departamento) iba perdida en Mis pensamientos de Nuevo, haciéndome tantas preguntas cómo: ¿Por que Minji se puso tan rara anoche?, Será que.., No, no puedo creer eso, ¿tal vez solo me hago ilusiones de lo que yo Quiero que sea el motivó de su enojo?, la verdad no sé si está enojada conmigo, pero entonces¿Que le está pasando?, ¿Por que se fue sin decirme nada?, Ni un mensaje me ah dejado. -- Pero casi llegando a mi casa una voz me saca de mis pensamientos, es alguien gritando mi nombre.
Yuna!! --Escucho mi nombre, volteo a ver y es Minji.
Yuna: Minji..?
Minji: hoo-oolaa-aa Mi- digo yuu-naaa, Ajaja es que me conn-fu-fundoo-oo
Minji: Ibaaa para tu casaa-aa
Yuna: Minji está tomada?
Minji: AAAAAAAA, Nooo-ooo me sien--too mejo-oor que-que nuncaaa ( dice con la voz un poco rara)
Yuna: Minjae estás muy tomada
Minji: Nooo-ooo me digas asi-ii
Yuna: Te fuiste de mi casa temprano a tomar?
Minji: Quee-eee ( casi se cae)
Minji: ayy-yy jajaja casi me caiigoo-ooo
Yuna: no sabes ni lo que estás diciendo
Yuna: mejor vámonos para mi casa, si tus padres te ven así te matan
Minji: Poorrr queee-ee, yo nooo quierooo irrmee-ee contigooo
Yuna: Ya minji vamonos para mi casa
Minji: ookeeyy pe-eeroo si me dejas dorrrmi-iir conntigoo-oo (dice toda borracha)
Yuna: Si, minji ya vámonos
Yuna se monta a Minji en la espalda y se la lleva a su casa
......
Autora: wue, yo sé que minji no es de esas, pero tengo muchas cosas preparas para estos días wuii.
Autora: cuando pongo muchas oooo o aaaa o más letras, es por que la voz es así como de borracha, saben?, Bueno ya sigan viendo, creo que este es el capítulo más largo que eh escrito, JAJAJAJA.
Autora: si les está gustando, voten por mi historia, Graxxxs.
Bexoss.🦋
ESTÁS LEYENDO
Yuna y Minji
RandomYuna es una chica, un poco diferente a los demás, y siempre a estado enamorada de su mejor amiga minji. Yuna nunca a tenido el atrevimiento de decirle la verdad a minji, pero a lo largo de los días que comienzan las clases pasan muchas cosas que le...