Minji

342 8 3
                                    

MINJI

Me despierto con un gran dolor de cabeza y veo que ya es de día ,me siento en la cama y veo a Yuna durmiendo, que linda se ve Yuna dormida, ojalá estuviéramos todos los días así durmiendo juntitas, no recuerdo nada de lo que pasó anoche, lo último que recuerdo fue que le mande unos mensajes a Yuna cuando estaba con mi amigo y que estaba tomando un p, no recuerdo su nombre tampoco, pero fue lindo conmigo, pero nada comparado con mi querida Yuna.

-Enciendo mi móvil y abro el chat de Yuna veo que no le han llegado los mensajes por lo que muchos menos los a visto, releo los mensajes y m*"#da no puedo creer que la haya mandado esos mensajes a Yuna, gracias a Dios que no los vio, procedo rápidamente a borrar esos mensajes antes de que Yuna se despierte y los vea, como sea me voy a arreglar para irme a mi casa, ya no quiero ocasionarle más problemas a la pobre de Yuna que me cuida tanto, tal vez nos veamos en el instituto, todavía faltan 2 horas para ir.

Voy al baño y me lavo los dientes y la cara y bajo a tomar un poco de agua y me voy para mi casa dormir un rato más para levantarme de nuevo eh ir al instituto, cuando salgo de la habitación veo la puerta media abierta de la habitación de los padres de Yuna y supuse que ya vinieron de la casa de la tía de Yuna, bajo y me tomo un poco de agua.

Subo un momento veo a Yuna dormida tan linda que se ve, le pasó la la mano por la cara y le acomodo el cabello un poco detrás de la oreja, y digo estas palabras "Yuna como te amo", veo que Yuna se mueve un poco y me apresuro a bajar y a irme a mi casa todavía me duele un poco la cabeza tal vez me tome una pastilla y un poco de café.

—5 minutos después llegó a una cafetería y compro un capuchino para llevar, luego me dirijo a una farmacia para poder comprar una pastilla para el dolor de cabeza, la compro y me voy para mi casa mientras me tomo mi capuchino, que por cierto esta un poco frío ya por el tiempo que llevo caminando, cuando lo empecé a beber si estaba calientito, me tomo la pastilla y tomo un sorbo de mi delicioso capuchino, después de 10 minutos más caminando llego a mi casa abro la puerta y veo que mis padres no han venido del viaje, voy a la cocina y un poco de capuchino que me quedo lo meto en la nevera, entro a mi habitación me lanzo en la cama y me duermo rapidito.

Autora: ¿Que dirán los mensajes que minji le había mandado a Yuna?, ¿Como se llamará el "Amiguito" de Minji? Próximamente lo veremos, gracias por leer.

Bexoss🦋

Yuna y Minji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora