Un chico misterioso

399 10 0
                                    

5 minutos después:

Llegué y lo primero que hice fue buscar a Minji, igual todavía falta para que comience mi clase, la busco por unos minutos pero recuerdo que la clases de ella comienza un poco más tarde, nosotras solo vemos 3 clases juntas, que son: Química, Clases De Natación y Historia, así que hoy estoy segura de verla, si es que viene, mientras me voy a comprar algo para comer.

Mientras voy caminando hacia la tienda siento que alguien me persigue, veo para atrás y no hay nadie, quizás solo son cosas mías, seguí caminando pero algo llamó mi atención, era un olor pero un olor que yo reconocía, era el olor del perfume de Minji, pe... –Antes de terminar la palabra un toque en mi brazo me saca de mis pensamientos, volteo y veo a un chico, ni idea de quién es.

Yuna: ¿Se te ofrece algo? –Digo secamente, ese tipo no me daba buena espina.

X: Yo... Eeh.. bueno..

El Chicho se puso a balbucear y lo mire a los ojos y le hice la misma pregunta.

Yuna: bueno Dime, ¿Se te ofrece algo?

X: Tú.. ¿tú eres Yuna no?

Yuna: Sí, sí soy Yuna, ¿Por qué?

X: bueno.. yo.. yo te..

Veo tre una bolsa con él, no logré ver bien que era por que la bolsa era negra.

Yuna: Dime de una vez. –Diosmio Yuna, pobre chico, ya deja de hablarle así, me dijo una vocecita en mi mente.

X:....

El chico se queda en silencio.

Veo mi reloj y veo que voy a llegar tarde a mis clases, ni tiempo de comprar la comida me dio, por este tipo.

Yuna: bueno lo siento mucho pero me tengo que ir, voy a llegar tarde a mi clase, ni tiempo me dio de comprar mi comida por ti, solo me hiciste perder mi tiempo.–Ok admito que fui un poco dura con el chico, pero no sé por qué me daba una mala vibra, es como, un chico misterioso.

El chico asintió y se quedó ahí parado en silencio.

Yo mejor apresuro el paso por que con esta lentitud nunca voy a llegar.

Unos segundos después:

Subo corriendo por la escaleras, ya que la clase de historia la dan en el segundo piso.–Doy un respiro llegando a la puerta de el salón.

Y si, la puerta ya estaba cerrada, toque 1 y 2 veces pero el profesor no abrió.

–¿Sera que toco por 3 vez?

Para mi NO SUERTE, la clase de historia nos la da el profesor más amargado del mundo, es un amargado de m*"da, pues todo le molesta, todo le irrita, todo lo odia, en conclusión como ya dije es un amargado de m+*#da.

Bueno decidí tocarla por 3 vez y  bueno para mi suerte me abrió.

—Kang Yuna.–Dijo mi nombre y apellido y yo asentí.

—Veo que llegas tarde hoy. –Antes que yo diga algo vuelve a hablar.

–Y no solo hoy ya llevas varias veces que lo haz echo.

Pero que, si leyera los pensamientos ya hubiera ido a dirección, bueno si admito eh llegado ya varias veces tarde, pero bueno, me da igual lo que diga, si Minji vino a esta clase le pido los apuntes a ella.

–¿Cree que esto sea tolerante?.–Me dice con seriedad.

Yuna:Pero profes-. –De nuevo antes de que termine lo que iba a decir, el hablo rápidamente.

–La respuesta es no y más le vale que para la próxima clase taiga los apuntes hechos y venga puntual, chao nos vemos la semana que viene.

-Viejo amargado. –Digo en voz baja y el  condenado escucha.

–Hare como que no escuché eso señorita, ahora hágame el favor y baje.–Sin más que decir me cierra la puerta en la cara.

Yuna: J*der, ahora como voy a saber si Minji vino o no.

Voy bajando las escaleras concentrada en mis pensamientos, ¿ahora que voy a hacer?, tengo que esperar a quedé termine la hora para ver si Minji vino, puede que sí ha-..–Antes de terminar la palabra en mis pensamientos, siento que alguien me agarra el brazo, me volteo rápidamente y es hyera.

Yuna: ¿Que quieres?–Digo seriamente.

Hyera: Nada solo iba pasando y te ví, ¿no puedo venir a saludarte?

Yuna: ¿A saludarme?–No creo que hyera solo venga a "Saludarme".

Hyera es una chica que siempre a estado enamorada de Minji, no lo admite pero yo lo sé, un día la escuché decirlo, ella no sabe que yo al escuché, y también cree que yo soy una competencia para ella, me da igual lo que crea, la verdad Minji ni le pasa por la mente hyera, ellas no son tan cercanas, es más, hyera es la anda de tras de Minji para hablar con ella o simplemente para estar cerca de ella.

Hyera: Sí Yuna.

Hyera: y Minji, que raro que no está contigo.–Suelta una risita corta.

Yuna: estoy esperando que termine la clase para verla, bueno me tengo que ir.

Hyera: Te acompaño, yo no tengo más clases hasta la segunda hora, me sacaron por que llegue tarde.

Yuna: como quieras hyera.

....

...

Autora: gracias por seguir leyendo mi historia, los quiero.

Bexoss. ❤️

Yuna y Minji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora