¿Es enserio Minji?

331 8 0
                                    

Al día siguiente:

Un ruido muy fuerte me despierta y veo que es mi alarma, tocó el botón para silenciarla y me estiró, sin embargo cuando me estiro no siento el cuerpo de Minji, esto le hace abrir los ojos rápido.

Yuna: No...

Yuna: Jo*er

Yuna: debe de estar en el baño o abajo

Busco por toda la casa y no la encuentro por ningún lado, de nuevo minji se ah ido, sin decirme nada.

Yuna: ¿Es enserio Minji?

Yuna: ARRGGHHHHH –Grito de la rabia

Veo la hora y faltan 30 minutos para empezar la clase de historia.

Yuna: mejor me voy a arreglar para que me se Tiempo de comer

Me baño, me lavo los dientes, me visto y bajo para la cocina a comerme un pedazo de pizza que me ah dejado mi madre en el microondas antes de irse a trabajar, y sí, mi madre ya vino de la casa de mi tía, lo supuse cuando vi su cuarto un poco desarreglado y yo la noche anterior no había comprado pizza, pero mi padre se a tenido que ir a un viaje por cosas del trabajo.

Yuna: Bueno, faltan 20 minutos para comenzar mi clase de historia, así que me podría quedar un ratito más aquí, igual el instituto no queda muy lejos de aquí.

Yuna: veré un rato mi móvil y veré si me han llegado mensajes en estos días que eh estado desconectada.

Enciendo el WiFi y entro a WhatsApp, mientras se cargan los estados van llegando mensajes, y lo admito yo no soy de hablar mucho por teléfono, aveces dejo a las personas en visto o en gris, me da igual, solo leo los de mis padres y los de Minji.

Yuna: tengo que desactivar está mierda que sale cuando estoy conectada.–Digo fuera de mis pensamientos.

Mientras ven que estoy conectada más mensajes me mandan, pero igual no respondo.–Siento un suave escalofrío cuando veo que me llegan unos mensajes de Minji.

No eran ni 1 ni 3 eran varios, pero no logro leer lo que decían, cuando terminan de cargar los estados abro el chat de Minji y todos los mensajes estaban eliminados, como ya era de suponerse, pues tal vez me los mando a ver cuando estaba tomando, pero la pregunta es, ¿Que decían esos mensajes?.–En eso suena la alarma que tenía previamente puesta para que sonara cuando faltasen 10 minutos para comenzar las clases y así mismo fue.

subo por mis cosas y me voy para el instituto.

.....

Autora: Hola mis querido lectores, estoy muy agradecida con ustedes gracias por hacer crecer mi pequeña historia, los quiero mucho.❤️

Y necesito una pequeña ayudadita de su parte ¿Algún lector que me haga una mejor portada para este libro?

Esta historia va a ser un poco larga, de varios capítulos y tal vez cuando lo termine haga un 2 libro, como una 2 parte cuando ya son adultas o algo así, muchas gracias por leer.

Bexoss.🦋

Yuna y Minji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora