Te amaba, había estado enamorado de ti desde que te conocí y tú jamás lo habías notado. Estaba dispuesto a cualquier cosa que tú me pidieras o ayudarte en lo que podía para que así pudieras notar aún más mi presencia y que supieras que yo podía ofrecerte algo más grande, pero, a pesar de que nunca lo notaste, sabías que aceptaría todo sin ningún problema. Confiabas en mí y era la primera persona a la que recurrirías siempre, entonces, ¿Por qué al final de todo me destrozaste y abandonaste de esa forma?
[...]
Lo recuerdo perfectamente ¿Cómo podría olvidarlo? La razón por la que llegue aquí.
Íbamos en segundo año de universidad, los dos estábamos perfectamente felices con ello. Yo estaba teniendo éxito, tú estabas teniendo éxito, ¿Qué más podríamos pedir? Cada uno haciendo lo que nos apasionaba apoyándonos mutuamente, como los buenos amigos suelen hacer, si... Buenos amigos.
Éramos mejores amigos desde que habíamos iniciado la carrera, recuerdo que me pediste ayuda con una cosa que por más que intentabas aún no podías resolver, me reí al ver cómo se te dificultaba un tema tan sencillo pero sin reclamos acepte ayudarte y desde ese día nos volvimos inseparables, al mismo tiempo, había comenzado a enamorarme de ti, cosa de la cual quisiera que ojalá en la vida me hubiera pasado, bueno, o al menos que no hubiera aparecido aquella oportunidad, o aquella decisión, tal vez solamente no me quería separar de ti fuera la opción que fuera y creo que ese fue mi primer error.
No siempre compartíamos las mismas clases, después de que el tiempo paso nuestros horarios de clases comenzaron a moverse y no siempre podían coordinarse, por lo que la falta de tiempo entre los dos para salir y vernos comenzaba a reducirse. Éramos mejores amigos era cierto, pero ante las amistades siempre había alguna cosa que interviniera en la amistad, para mí podía no ser molesto ya que estaba acostumbrado, tenía también otros amigos y había algunas veces que no los veía hasta que acababan los días de fin de semestre, pero contigo era diferente, después de todo no solo te consideraba mi amigo como a todos los demás, te amaba y demásiado, por lo que me dolía bastante no poder verte durante un largo tiempo, tal vez estaba siendo muy apegado, pero en mi había un miedo constante que pensaba que en cualquier momento alguien podría robar tu corazón y yo perdería mi oportunidad de estar contigo. Si, al mismo tiempo yo también estaba siendo un cobarde y ojalá hubiera tenido la valentía para poder decirte mis sentimientos, pero simplemente nunca pude y mis ideas jamás fueron equivocadas.
Recuerdo el día, había estado cansado después de un día tan agitado, ya estábamos a punto de pasar el último año de universidad y la siguiente etapa de buscar un empleo para comenzar a manejar mis cosas solo, iba a ser bastante difícil, ya tenía un trabajo en dónde solía hacer mi servicio y la verdad es que no me iba nada mal, era bastante acojedor, me sentía bienvenido en ese lugar a pesar de que podía tomar la decisión de cambiar de lugar para tener una mejor calidad de vida, pero realmente no lo quería hacer, hasta que tú llegaste con una sorpresa y oh... Si me hubieran dicho lo que iba a costar, no hubiera aceptado.
Estaba sentado en una de las bancas que estaban en el patio de la universidad, estaba esperando a que mi siguiente clase estuviera a punto de comenzar, cuando de repente escuché tu voz en la lejania, conocía perfectamente ese tono de voz, estabas realmente emocionado, algo importante me ibas a decir.
[...]
-¡Roier!- Gritaba el castaño de un mechón blanco a la lejania, corría como si su vida dependiera de ello.
-Cellbo ¿Qué sucede?- Pregunto el castaño sorprendido ¿Qué cosa abría pasado para que estuviera tan emocionado?
ESTÁS LEYENDO
Jubilee Line - [Guapoduo★]
Fanfiction"Y aquí estoy como la primera vez, de pie en este lugar que me mataba todos los días. Después de todo vine aquí solo por ti y al final no pareció importante, pero... ¿Tú sabes la razón por la qué Londres pone barreras en los rieles?" En dónde Roier...