El sol comenzaba a desaparecer por completo haciendo que la ciudad poco a poco fuera unicamente iluminada por los faroles de luz que había por las calles.
Cellbit se encontraba caminando de regreso a "casa", a paso lento y sin mucho ánimo, en realidad había abandonado su verdadera casa hace menos de cuatro días y no podía negar que le había dolido hacerlo. En todo el camino y todos los días anteriores no pudo dejar de pensar en todas las palabras que le había lanzado a su entonces mejor amigo, se sintió bastante infantil e inmaduro, no debió actuar así, no quería actuar así pero simplemente se dejó llevar por sus emociones negativas sin pensar en lo demás, se sentía enojado y frustado de que Roier no le respondiera ni mensajes, ni llamadas, para que cuando al fin se lo encontrará recibiera una mala actitud.
Roier no podía culparlo, era obvio que se iba a sentir enojado después de no haberlo visto en casi dos días enteros ¿Cómo quería que reaccionara? Pero por más que le diera vueltas al asunto su forma de responder fue peor, no debió gritarle de esa manera, no debió irse de esa manera y mucho menos debió rechazarlo de esa manera, además le había mentido, si se había ido con alguien más, pero en realidad no era su pareja ni alguien con quién quisiera estar, ni siquiera se lo había mencionado ya que el problema había sucedido demasiado rápido que no tuvo tiempo de contarle que su amigo Quackity había venido a visitarlo junto con Wilbur y otros amigos más, había sentido tanto enojo y desesperación que solo se le ocurrió irse con él al hotel en el que estaba hospedado hasta encontrar un nuevo lugar o que las cosas de calmaran y poder hablar de nuevo con Roier y disculparse, aunque sinceramente no quería ni verlo a la cara de la vergüenza.
Unas cuantas calles más llegó a su destino, ignorando sus pensamientos un momento hasta que entrara en el edificio y encontrará a su amigo en la habitación compartida, les quedaban al rededor de solo 2 días así que tenía que apresurarse en encontrar una solución. Paso por la recepción y llegó a la habitación del pelinegro quién lo recibió hechado en su cama, después de todo ya era algo tarde. Lo miro de reojo para después saludarlo.
—Hola cellbit, ¿Cómo te fue hoy?— Pregunto el pelinegro mirando la televisión.
—Supongo que bien.
—¿Ya pensaste en una solución, ya hablaste con Roier?— La pregunta le callo como un balde de agua fría —Por lo que veo aún no.
—No es fácil encontrar un nuevo lugar Quackity.
—¿Por qué te empeñas tanto en buscar un nuevo lugar? ¿Qué hay de Roier? ¿En serio fue tan serio su problema?
—Basta Quackity, no más menciones de Roier— Dijo tirando su chaqueta a una mesa del hotel, Quackity se levantó para quedar enfrente de el.
El castaño le estaba dando la espalda así que se encargo de girarlo para después tirarle una cachetada, cellbit se quedó sin palabras.
—¿Qué carajos te pasa cellbit? Se supone que ustedes eran inseparables, ni siquiera he podido verlo porque te empeñas en no verlo y no me has dado su dirección, si no es tu mejor amigo y en realidad eres un simple idiota entonces no me importa, el si es mi mejor amigo y quiero verlo, por eso vine.
Cellbit se quedó perplejo, no le había dado detalles de la situación a Quackity y le había dicho que simplemente Roier no estaba en un estado cuerdo lo cual preocupo a sus amigos y mucho más al pelinegro, pero siguió insistiendo en que no lo vieran, pero no podía aferrarse a su mentira, tenía que decir la verdad de alguna o otra forma.
—Debió de ser horrible ¿No? Por eso no me has contado, ¿Acaso fuiste un sin corazón con él? No me ha respondido como antes desde hace meses de verdad estoy preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Jubilee Line - [Guapoduo★]
Fanfic"Y aquí estoy como la primera vez, de pie en este lugar que me mataba todos los días. Después de todo vine aquí solo por ti y al final no pareció importante, pero... ¿Tú sabes la razón por la qué Londres pone barreras en los rieles?" En dónde Roier...