“There's a reason
That London puts barriers on the rails“Después de que te fuiste, lo único que hice fue empeorar. Aquel día en el que te fuiste me metí al baño nuevamente a llorar, cegado del dolor saque mi pequeña navaja suiza para comenzar a realizar cortes en mis manos, aquellas manos que alguna vez tocaste para encontrar consolación, ahora simplemente eran asquerosas.
Me recosté en mi cama, tome unas pastillas para quedarme dormido aunque en realidad no sé cuántas fueron, pero no fueron las suficientes como para no despertar jamás, no quería hacer nada, ni siquiera me presenté a trabajar, no salí para nada, solo me quedé acostado en aquella cama en la que dormías abrazando tu almohada mientras lloraba intensamente, cada minuto que pasaba me sentía cada vez peor.
...
16 de Diciembre de 2020
Había pasado una semana aproximadamente desde que te habías ido, ni yo mismo sabía cómo había aguantado tanto, pero realmente ya no soportaba más, una semana y justamente era dieciséis, jaja ¿Qué irónico que fuera dieciséis no?, justamente los dieciséis eran especiales, bastante especiales para mí, porque te había conocido justo en uno de esos días, pero que de especial tenía ese día ahora, cuando esté sería el primer dieciséis sin ti, en cuanto me desperté supe que nunca más tendría sentido ese día, por lo que decidí darme mi último y mejor regalo como siempre solíamos darnos cada que se cumplía un mes más de nuestra amistad.
Nadie nunca se había preocupado por mi antes de ti, realmente nunca supe bien que pasó con mis padres, mi abuelo era el único que me cuidaba y hace meses que no sabía de él, lo había perdido todo y entre toda esa tormenta la única persona que me saco de ella fuiste tu, por lo que ahora sin ti, mi vida volvería a no tener sentido, así que no había nada más que hacer, me sentía inútil, inservible, un desperdicio, una persona asquerosa, no quería volver a mirarme al espejo y darme cuenta de que seguía con vida, así que me daría el mejor regalo de toda mi vida
Recordé la primera línea que conocí, la línea "Jubilee" ese lugar que fue el primer lugar que me tope de sorpresa cuando había llegado a Londres. A pesar de todas las desgracias, el metro subterráneo siempre se me había hecho mi lugar de paz, un camino algo largo donde solo existía el sonido que generaba el metro al andar y tú, era algo simplemente mágico, al mismo tiempo recordé la principal razón por la que la línea Jubilee estaba continuamente suspendida y tal vez, era momento de que el ahora la usará una vez más.
Llegué a aquella estación que me había dejado maravillado la primera vez que la vi, me había vestido con la mejor ropa que tenía, pague mi entrada la cual costaba menos de cuatro dólares, definitivamente lo que costaba mi vida, la vida humana era tan barata, tan desechable.
Llegue y me pare justo enfrente de las vías, por primera vez en mucho tiempo me sentía en casa, sentía que ese era el lugar al que pertenecía. Sabía que en ese momento iba a brillar, sería el centro de atención, por primera vez la gente me miraría y se preocuparía por mi, trataría de decirme la típica mentira de que la vida era hermosa cuando yo sabía perfectamente que no era así, hace mucho tiempo la vida había decidido dejarme de sonreír para volverla un infierno
Esperaba pacientemente a que mi salvación llegará, hasta que comencé a sentir la mirada de una persona, un chico castaño, sabía perfectamente quien era, la persona la cual le había advertido de que pensara bien su decisión, ojalá y hubiera hecho caso, wilbur, lo siento mucho en verdad. Por tu mirada y tus pasos, sabías lo que estaba apunto de hacer, sabía que tratarías de evitarlo pero ya no había marcha atrás, comencé a escuchar como el tren comenzaba a acercarse, puse una sonrisa agridulce en mis labios ignorando el hecho de que estabas acercándote lentamente a mi, cuando el tren estaba a punto de llegar ví que habías comenzado a acelerar tus pasos, querías detenerme, pero era demasiado tarde para mí. Una vez el tren estuvo lo suficientemente cerca de llegar, me deje caer a las vías mostrando la sonrisa más sincera que había tenido en más de medio año, diciéndole adiós a mi querido amigo que había intentado detenerme y lo último que pude decir fue…
“Te amo, Cellbit...”
“There's a reason
They fail”
ESTÁS LEYENDO
Jubilee Line - [Guapoduo★]
Fanfic"Y aquí estoy como la primera vez, de pie en este lugar que me mataba todos los días. Después de todo vine aquí solo por ti y al final no pareció importante, pero... ¿Tú sabes la razón por la qué Londres pone barreras en los rieles?" En dónde Roier...