𝟒- 𝐈'𝐦 𝐓𝐢𝐫𝐞𝐝

120 16 0
                                    

Llevábamos alrededor de 5 meses en Londres, y la vida ahí lo único que había hecho era empeorar.

Yo estaba mal, ya no solo tenía una enfermedad, mi mente estaba cada vez más cansada, había días en los que ni siquiera quería levantarme para ir a trabajar, toda la noche tenía en la cabeza todos aquellos regaños y gritos que llevaba en el trabajo, me afectaba tanto que a veces no dormía nada porque todo eso no se me quitaba de la cabeza. Salía de casa nuevamente sin verte o despedirme de ti porque te ibas mucho antes que yo y había días en los que ni siquiera regresabas a casa.

Caminaba por ese pavimento para repetir lo de todos los días, solamente ver ese pavimento hería mis sentimientos, era tan difícil vivir ahí, lo odiaba, quería irme, quería irme lejos y nunca regresar a aquel horrible lugar que simplemente no era lo que esperaba, pero por mucho que quiera irme de ahí y regresar a mi vida de antes o tan siquiera regresar a mi país natal no podía. Yo sé que tú no te hubieras negado, pero algo dentro de mí me decía que te ofenderias y que nunca me perdonarías algo como eso, yo mismo había tomado la decisión de irme contigo y que yo mismo tomara la decisión de irme sería bastante hipócrita de mi parte.

Además de todo eso, mi corazón tampoco podía separarse de ti, pero al final del día, eso era mi culpa, ni siquiera me había tomado la molestia en todo este tiempo de buscar una manera de conquistarte, o de tan siquiera buscar una oportunidad para decirte lo que sentía por tí. En ese tiempo, pensaba que no era necesario, que todavía tenía algo de tiempo y la verdad, es que estaba completamente equivocado y hasta el día de hoy estoy arrepentido, tal vez eso de alguna forma me hubiera salvado.

Te veía llegar a casa feliz, al final tu mala racha ya había terminado y ahora estaba comenzando una muchísimo mejor, lo cuál no estaba pasando conmigo, pero me levantaba el ánimo ver cómo a ti la vida si te estaba sonriendo. Trataba de poner mi mejor cara para no arruinarte tu buen día, cuando preguntabas como estaba o como me estaba yendo en el trabajo, te tenía que mentir, por más que quería gritarte que estaba cansado y que me quería ir de ahí, no podía, no podía hacerte algo así, estaba seguro de que si lo hacía me odiarias y lo que menos necesitaba en ese momento era que lo hicieras, eras mi único consuelo en la vida.

Cada vez que te veía, recordaba la razón por la que estaba ahí, por la que no me tenía que ir, por la que tenía que aguantar todo ese dolor que me estaba comiendo poco a poco cada día de mi existencia.

Me diste un abrazo, el abrazo que no sabía cuánto necesitaba y me agradeciste una vez más por haber decidido acompañarte en toda esta aventura, está apunto de llorar, no quería mentirte más, quería decirte que a mí la vida me estaba tratando de la mierda, quería explotar, pero simplemente no podía, me sentía tan tonto, inútil, inservible, verte triunfando mientras que yo estaba desendiendo, cuando te había prometido que triunfaria a tu lado, tal vez tendría que haber pensado aún mejor las cosas antes de tomar una decisión tan grande como irme a vivir contigo a otro lugar, simplemente para estar junto a ti y ver si podía tener una oportunidad contigo, ¿Había alguien tan vulnerable como?¿Alguien tan miserable? ¿Tan tonto? No lo sé, tal vez, pero yo me estaba sobrepasando con todo.

Jubilee Line - [Guapoduo★]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora