Cuando los dos malfoy+albus llegaron a malfoy Manor albus empezó a llorar y scorpius no se separó de el en ningún momento,Draco suspiro y dijo.
Draco:pudo ser peor.
Scorpius:enserio papá?
Draco:me pudieron mandar a mi un imperdonable.
Albus:es probable .
Draco:es mejor saber que aras ahora y después descansar.
Albus:no se que pasara ahora.
Draco:se sincero ,como te sientes al respecto.
Albus:me siento un poco triste .
Scorpius abrazo un poco más fuerte a albus mentiras que estaban sentados en el sillón.
Albus:yo tenia claro que moly diría algo parecido pero que tampoco apoyaría ,osea nunca fue la mejor madre con mis tíos siempre tenía actos de favoritismo e incluso ahora con sus nietos es de esa manera .
Draco:si ,note eso cuando estaba en el colegio con tus padres y tíos ,se notaba el claro favoritismo a ese tal Peter.
Scorpius: Peter?.
Albus:creo que se refiere a Percy.
Draco:es igual siempre fue un estirado ,obvio que nunca logro que me quitarán puntos lo tenía controlado .
Albus:el no a tenido mucho protagonismo en mi familia la verdad .
Draco:nos desviamos del tema ,continúa diciendo que sientes respecto a esto .
Albus: respecto a Harry ya sabía que no me apoyaría ,dejo de ser así desde que quede en slytherin de echo todos a excepción de lily y aveces los gemelos me apartaron .
Draco:es común ,los slytherin no tenemos la mejor reputación.
Albus:yo no esperaba nada de ginni ,es mi madre y la quiero pero no está presente en la vida mía ni de mis hermanos por su carrera de quiddich .
Albus: los demás siempre fueron así ,sin hablar solo quedarse de fondo envez de participar.
Draco:bien ,que planeas hacer ahora ,faltan un par de semanas para que termine el verano .
Albus:no tengo ni idea ,si vuelvo será incómodo ,no me puedo quedar con andrómeda por qué deseguro James se escapara allá para ir con Ted, obvio yo no voy devuelta a la madriguera o a casa.
Scorpius:quedate total siempre te quedas aquí.
Draco: scorpius tiene razón sev, quédate de paso tienes tu habitación aquí desde segundo año.
Draco:que les parece que después de descansar un poco salimos a algún lado ?.
Scorpius:suena bien papá.
Albus:bueno papá Draco.
Draco sonrió ,le parece un poco cómica la situación, terminar siendo llamado padre por el hijo de tu enemigo y que de paso el hijo de tu enemigo salga con tu adorado hijo ,sip es cómico Astoria se debe reír de el en el otro mundo.
Draco llevo a los niños al londres muggle ya que ahí nadie reconoceria a los malfoy y menos a albus.
Draco :bien niños que quieren hacer ?.
Albus:tomar café.
Scorpius:comer helado .
Draco :bien vallamos a una cafetería que sirvan helados .
Fueron a una cafetería Draco y albus tomaban café y scorpius comía una torre de helado de tres sabores distintos.
Albus:ya scorp.
ESTÁS LEYENDO
con el hijo de Malfoy?!?
Fanfictionsobrevivir el día a día es complicado aveces ,también sobrevivir la segunda guerra mágica pero que podría ser peor que un tipo calvo te persiga para matarte ? ,que tú hijo te diga que sale con el hijo de tu enemigo. -es scorpius, scorpius malfoy. H...