extra navidad

300 20 4
                                    

Aceptar que tú hijo sale con el hijo de tu enemigo del colegio es fácil comparado con decirle a tu familia que ahora estás en una relación con ese supuesto enemigo del colegio .

Tal parece que Harry Potter no puede tener un año sin complicaciones incluso ahora que es adulto y tiene hijos .

Los niños llegaron a la estación 9 y 3/4 .

Les pareció un poco raro ver a sus padres esperarlos juntos .

James:hola papá.

James fue a saludar a su padre encambio albus fue a abrazar a Draco junto con scorpius.

Harry va a hacer como que no le dolió .

Lily solo miro a ambos adultos y siguió hablando con su amiga .

Draco:ya niños me asfixia tanto cariño .

Ambos niños se rieron y lo soltaron.

Albus:me sorprende que Harry esté alado suyo sin intentar matarlo.

James asintio a lo dicho por su hermano .

Draco solo nego con la cabeza divertido y Harry solo pudo poner cara sería.

Lily miro extraño a los dos adultos ,se despidió de su amiga prometiendo visitarla en vacaciones y saludo a su padre .

Scorpius: papá te extrañe mucho.

Draco:yo también a ti scorpius, el retrato de tu madre está muy insistente en que haga una copia para que pueda viajar contigo a hogwarts.

Scorpius:no sería mala idea .

Albus no quería separarse de scorpius pero sabía que tenía que pasar la navidad con su padre y hermanos ,ginni no estaría por qué estaba de gira en estados unidos cosa que no le sorprendió.

Albus: supongo que nos tenemos que ir verdad.

Le dijo albus a Harry .

Harry:si hola también para ti albus .

Albus solo giro los ojos y lo miro esperando respuesta.

Harry solo suspiro ,aún estaba tensa la situación con albus.

Harry:la verdad quedamos en un acuerdo con drac- con malfoy.

Albus alzó una ceja al notar que su padre casi llama por el nombre a su supuesto enemigo .

Albus:que tipo de acuerdo.

Draco le contó recién a scorpius,cosa que al parecer nadie noto por la tensión asesina que tenía albus hacia su padre Harry.

Scorpius:enserio papá!?!??.

Salto scorpius emocionado cosa que hizo que Albus mirara en su dirección.

Albus:que paso?.

Scorpius: papá dijo que pasarás la navidad con nosotros.

Albus sonrió incrédulo pero con un brillo en sus ojos .

Harry:eso te lo iba a decir yo pero bueno.

Harry solo se encogió de hombros y miro divertido la cara de James quien tenía cara de felicidad, James pensaba que si albus podía pasar la navidad con los malfoy el podría pasar la navidad con Teddy .

Harry:no James ,no pasarás la navidad con Ted si eso estás pensando .

Albus vio con satisfacción la cara que puso James de desagrado al notar que la petición que iba a decir fue negada antes de siquiera mencionarla .

Draco alzó una ceja y Harry simplemente sonrió divertido ,Lily ya estaba notando que algo raro avía en esas miradas .

James:y por qué si albus pasará la navidad con su novio yo no puedo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

con el hijo de Malfoy?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora