extra 1

297 19 3
                                    

Se preguntaran que paso con Ted y James para que Harry estuviera enojado bueno aquí les muestro que paso.

🚫Aviso Hay contenido sexual de chico por chico ,si no les gusta salten este capítulo pero si si quieren leer ignoren esto🚫

James arrastró a Ted a su habitación.

Ted:James que estas-

James estampó sus labios contra los de Ted en un beso pasiónal y nesesitado.

James :quiero que tengamos sexo .

Ted :p-pero aquí? Osea emos tenido antes pero nunca en tu casa con tus hermanos cerca.

James :no me importa ,estoy caliente .

Ted:wow wow por qué tan directo amor.

James :albus me dió una pocion de no se que pero me puso caliente .

Ted:estás seguro que quieres-.

James volvió a besarlo ferozmente y ted no se resistió y lo tomo en brazos mientras lo besaba ,lo estampó contra la pared y siguieron besandose asta que se separaron por falta de oxígeno.

Ted paso de besar los labios de su novio a besar su cuello mientras James soltaba pequeños gemidos .

James :t-ted..

Ted termino abriendo toda la blusa de James mientras dejaba un recorrido de besos asta que bajo lo suficiente para encontrarse con el pantalón de James .

James : Tedy~.

Ted desabrochó el pantalón de James y beso los muslos de James luego Ted paro y atacó denuevo los labios de James y está vez lo subió y James lo rodeo con sus piernas mientras que Ted camino a la cama sosteniendo a James ambos calleron y siguieron besandose y toqueteandose .

Ted :James tienes el-

James asintió y señaló un cajón alado de su cama .

Ted abrió el cajón y saco lubricante .

Ted le quitó la ropa interior a James y unto la mano con un montón de lubricante.

James:teddy~

Ted:si mi amor ?.

James :quítate tú ropa.

Ted sonrió de lado y se quitó la ropa lentamente solo para ver la reacción de James quien se veía fascinado pero al mismo tiempo frustrado por la lentitud.

Ted termino de desvestirse y atacó denuevo los labios de James y mientras James estaba concentrado en el beso Ted metió un dedo en la entrada de James .

James gimió pero su gemido se silencio en el beso .

Ted metió dos dedos más de una y mordió el labio de James .

James :ah~

Luego Ted después de unos minutos saco los tres dedos y se posicióno para entrar en James .

Ted miro los ojos de James y vio deseo y amor en ellos ,Ted entro lentamente dentro de James .

James:ted-teddy más rápido ~

Ted empezó a embestir más rápido mientras James gemía .

Afuera de la habitación

Lily:uy dejaron la puerta entre abierta .....

Lily cerro despacio la puerta y fue a distraer a Harry un rato.

Mientras tanto Ted y James se daban como cajón que no cierra.

con el hijo de Malfoy?!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora