Avía pasado unas tres semanas desde que los chicos se fueron a hogwarts lo que no se percataron es que el diario que encontraron en la biblioteca lo dejaron en casa de albus sin querer .
Harry estaba en el mundo muggle iba a ir por un café cuando ve a Draco en la cafetería hablado con un tipo.
Harry iba a irse pero vio que Draco clavó su mirada en el cuando entro.
Harry supo que no podría escapar.
Draco se despidió de con quién estaba hablando y se dirijo a dónde estaba Harry.
Draco :Potter .
Harry:malfoy .
Draco iba a irse por qué tampoco quería estar en la misma cafetería que Harry .
Harry lo detuvo
Harry:creo que debemos hablar .
Draco: supongo que ya no se puede evitar más.
Harry compro un café y se fue con Draco a caminar mientras hablaban.
Harry:sobre los chicos yo-
Draco : reacciónaste de la mierda si ya se ,mira yo quiero llevar una relación cordial contigo por scorpius y albus no pienso dejar que nuestros mal entendidos en el colegio y en la guerra jodan todo lo que tienen ya que ellos no son responsables de nada.
Harry:tienes razón....
Draco:y yo que tú empezaría a intentar estar más en la vida de Albus.
Harry:encerio ?
Dijo en tono irónico Harry.
Draco :si ,yo lo conozco más y no soy directamente de su ADN.
Harry :si ya se que pasó el mucho tiempo e tu casa cosa que no sabía hasta que me dijieron .
Draco :es por qué no prestas atención ,yo seré un ex mortífago y no soy la mejor persona pero conozco a mi hijo y siempre lo apoyaré exepto cuando tome malas decisiones que sean horribles como no se volverse pobre o algo así ,eso sí le negaría de porvida .
Harry rio un poco antes lo dicho
Harry:si me ubieran dicho en cuarto que estaría hablando así contigo ubiera dicho que estaban locos.
Draco:ajá y se deseguro te desmayarias si supieran lo de sexto año.
Harry paro de caminar.
Harry:si sobre eso yo-
Draco :eso ya está en el pasado y es mejor que no profundisemos el tema .
Harry:tienes razón.
Draco :bueno Potter ,fue bueno que aclaramos lo de los niños es mejor que ya me valla.
Harry:oh ,está bien asta la próxima malfoy .
Draco :ajá adiós Potter .
Draco se fue por otro camino y algo en Harry le decia que lo siguiera.
Harry ni draco pensaron que se encontrarían pronto, exactamente tres días después y mucho menos en un bar .
Theo:vamos Draco ,hay que beber un poco si hace tiempo no nos encontramos los cuatro .
Pansy :Theo tiene razón dray de paso nuestro mini principito está en hogwarts osea que no nos vera borrachos ..
Blaise :no tienes opciones dray así que vamos.
Draco:carajo por qué me deje convencer?.
Theo:por qué no sales desde que astoria enfermo y sabes que a ella le ubiera gustado que no te quedes como vejete en casa .
ESTÁS LEYENDO
con el hijo de Malfoy?!?
Fiksi Penggemarsobrevivir el día a día es complicado aveces ,también sobrevivir la segunda guerra mágica pero que podría ser peor que un tipo calvo te persiga para matarte ? ,que tú hijo te diga que sale con el hijo de tu enemigo. -es scorpius, scorpius malfoy. H...