*Sinopsis*

202 16 4
                                    

Hola, hola, hola. Soy Zabdiel. Muchos me recodaran por ser el sobrino de una excelente escritora, la cual es apodada: J. C. Castro. O quizás por mi primera historia "Los Robinsonn". Quiero decirles que estoy muy emocionado por compartir este, mi nuevo proyecto, y me esforzaré por lograr sus expectativas. Les agradezco con toda mi alma a todos los que me puedan dejar sus votos y comentarios.

Sin nada más que decir, los dejo con Allan Mc' Clare; Un excelente psicólogo, pero alguien con temores y pesadillas, que le han robado el sueño los últimos días.



************************************************

Sinopsis 

Era 2014, en el estado de Michigan. Estaba con uno de mis pacientes cuando un horrible, alocado y despilfarrado pensamiento hizo dar una vuelta de campana a mi vida: ¿ Por ser psicólogo, dejo de tener las mismas angustias que las personas a las que ayudo ? ¿ Por ser psicólogo, puedo no ser la persona que se sienta frente a mi en este momento ? ¿ Por ser psicólogo, dejo de ser humano ?

Todas y cada una de estas preguntas me confundían cada vez más. Empecé a dejar de seguir los consejos que yo mismo daba y comencé a hacer lo que nunca me hubiese podido imaginar, un acto que mi parte psicóloga sabía que estaba mal, pero que mi otro lado deseaba hacer, con tantas ansias como el otro quería que no lo hiciera.

Y, en medio de esa dualidad, encontré, la otra cara de un psicólogo.

La otra cara de un PsicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora