• 𝟸 •

83 11 9
                                    

Habían pasado un mes aproximadamente desde que empezaron las clases, excelente para sus hermanas pero no tan bien para él, ese ridículo grupo era dirigido por una chica llamada "Bria" no lo dejaba vivir tranquilo, aunque por trabajos logró hacer dos amigos, de los cuales solo uno de ellos también compartían el gusto por el Roller-Derby, sus nombres eran Viney Woods, y Jerbo Cooper. Eran agradables aunque algo tontos, pero era mil veces mejor que estar con aquel grupo de tarados que quieren estar con él.

Lunes en mañana, Hunter se encontraba en el salón esperando a sus dos únicos amigos, pero resultó que ninguno vino.

-Genial, un Lunes en la mañana, solo y con matemáticas cuatro horas -murmuró y observó al profesor el cual dio una explicación breve.

-Jóvenes, van a hacer trabajos en grupos de cuatro -dictaba los nombres de los grupos-. Bria, Galvin, Angmar y Hunter.

Uy, el mundo lo "adora" hoy.

-¡Perfecto profesor!, hemos enten..

-Profesor, ¿puedo hacer el trabajo yo solo? -preguntó el rubio interrumpiendo a su compañera.

El profesor los miró un momento y luego asintió, la de pelo violeta miró a Hunter fijamente, algo roja por quizás enojo.

El profesor les extendió una hoja para que resolvieran problemas avanzados, algunos si eran muy complicados, por algo habían hecho grupos. Aunque tan solo mirar la hoja fue un aburrimiento total, resolviendolas sin esfuerzo y con ganas de acabar la clase.

En silencio resolvia absolutamente todo, un aburrimiento, en el salón solo se escuchaban quejas y suspiros de alumnos estresados, sin más que pensar se levantó y dejó la hoja en el pupitre del profesor, para luego ir en silencio a sentarse y mirar por la ventana. El caluroso verano, acabando con los alumnos que tenían educación física a primera hora. Al parecer su suerte no era tan mala. Luego de dos horas, el tiempo de resolver los problemas habia acabado, el profesor recogió las hojas y las junto.

-Jóvenes, ahora mismo empezaremos otra dinámica. Para asegurarse de que lo han hecho trampa, escribiré algunos ejercicios y los llamaré al azar para que los respondan.

Todos los alumnos del salón se quejaron.

-Eh eh, llamaré al primer afortunado o afortunada -observó a todos los del salón y tomó una elección -. Hunter Noceda, pasé usted para resolver estos ejercicios.

Hunter solo tenia dos palabras en su mente.

Que..
.. FLOJERA

Se levantó de su asiento y fue hasta la pizarra, el profesor había escrito un ejercicio complicado para los demás del salón, pero no para Hunter. Tomó la tiza y paso a paso resolvió aquel problema con facilidad. El profesor observó con detenimiento la resolución del problema, asombrado por la rapidez que tenia para eso.

-Joven Noceda -lo llamó antes de que el se fuera a su asiento.

-Dígame, profesor.

-Usted es el indicado para ir a las olimpiadas de matemáticas.

[...]

-Pucha hermanito, la suerte que tú tienes -dijo dando palmadas en el hombro del mayor.

Soltó un suspiro -. Luz, ¿y si me aviento a la pista?

-No.

-Pero.

-Que no, Hunter.

Suspiró de nuevo, pasaron unos segundos cuando derrepente su hermana lo tomó del brazo y lo llevó corriendo hacia un lugar.

𝚈𝚘𝚞.. 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎? - (𝙷𝚞𝚗𝚝𝚕𝚘𝚠) ¡Pausada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora