Era 1996, cuando el mundo de las pasarelas se encontraban en el centro de atención alrededor del mundo, cuando las películas tenían sentido de cine si tener el conocimiento, en donde la tecnología se prolongada alrededor de cada ser humano que habitaba este planeta cada ser nuevo cada ser viejo.
Lo más importante de aquellos días era lo moderno, estar a la moda y estar atento a cada paso que uno daba para ser diferente dentro del nuevo milenio.
Pero entonces llegó lo que sería nuevo para aquellos años más moderno y sobre todo BELLO, era Anna parecía que el mundo se volvía loco por ella, parecía ser ese ser humano casi perfecto que no pasa desapercibida. Una mujer alta, con esa mirada penetrante con toques de elegancia que hacía sacar suspiros, suspiros tanto buenos, como malos.
Anna era aquella persona que en poco momento podría ser alabada la nueva Marylin Monroe, pero lo que no se sabía es que su propia belleza podría traer grandes enemigos...o "enemigos". La personalidad de la gente alrededor de Anna pasaban desapercibidas, por no decir elograta, pero lo que pasaba por su mente era muy diferente a lo que aparentaba.
¿Que pasaba con la mente de Anna? Pocas personas lo preguntaban, "pero es Anna ella no tiene nada que pensar por qué todo lo tiene" era el claro ejemplo de belleza, juventud, fama y fortuna, claro pero no era la única con esa característica.
En ese momento de atención, estaba por llegar Haru.
Al inicio de los 90's la música se caracterizaba por ser más lo que llamarian "Pop" ya que en ese momento el Heavy Metal pasaba a otro lado , pero era momento de descubrir un propio ritmo y llegó el.
La música para Haru era mas que importante, era lo que caracterizaba su propia personalidad, aunque su propia belleza lo llevaba a ser más que solo un musico, eras más un dios o eso es lo que decían las personas que lo admiraban y eso se tomó a una manera literal.Haru el típico chico rudo, con gran físico a excepción de que era considerado un mal ejemplo para esa generación, pero eso no importaba porque sea bueno o malo su música era lo que lo mantenía con su propio ritmo de vida y eso a la gente no le afecta.
Haru y Anna no parecían ser el tipo del otro que buscaban en una pareja, pero para la sorpresa de mucha gente y de los medios que mantenían sus miradas en ellos, un beso de manera apasionada que hizo Haru hacia Anna hizo que la gente perdiera la cabeza , explotara el pasillo y hubiera gritos de emoción o decepción.
Haru miro a Anna de arriba hacia abajo con ojos de deseo
.-Estas hermosa Anna.- Dijo.
Ann soltó una pequeña risa y lo miro directamente a los ojos.
.-Y tu siempre tan simpático.- Mientras Anna tocaba la melena larga de Haru.
Ambos se miraron y nuevamente hubo un beso desenfrenado como si la gente a su alrededor no existiera.
Los medios en aquel momento solo vacilaban, hablaban, preguntaban acerca de ese beso inesperado y parecían no ser escuchados, al percatarse Anna y Haru decidieron continuar su camino, para después..irse.
Nadie sabía de esa relación, un secreto que impacto a medio país, y a medios internacionales, nadie esperaba que aquellos jóvenes fueran lo que llamarian "La pareja perfecta".
Después de esa noche Anna y Haru llegaron a un Hotel bastante lujoso con sus manos entrelazadas, la habitacion estaba lista con Champagne para Anna y una cajetilla de cigarrillos para Haru.
Al entrar a la habitación, Haru siguió sosteniendo la mano de Anna con delicadeza ya que sentía que rompería la ala de una bella mariposa, la acerco hacia el hacia su pecho.
Mientras que Anna solo lo miraba y tocaba su rostro tan fino, y mantenía su mirada en esos ojos rasgados de color avellana.
.-Anna, eres tan bella, tan bella como frágil-. Dijo Haru mientras besaba su frente.
.-Haru..-. decía Anna con suspiros.
Haru con su mano tan grande sostuvo el mentón de Anna y junto sus labios apasionadamente, mientras que ella coloco sus abrazos alrededor del cuello de Haru.
.-Anna...quiero comerte.- dijo mientras sus manos pasaban a su cintura.
.-Puedes hacer lo que quieras conmigo, ahora solo somos nosotros en este momento.- decía ella
Haru nuevamente la beso y apegaba más su cuerpo junto con el de ella entre ese tacto, tocaba con más placer la cintura de Anna hasta llegar a sus glúteos.
.-H-haru, a-ah..p-por favor tócame más ..- decía Anna sonrojada.
.-Mi corazón siento que explotara en este momento, Anna...- dijo el.
En ese momento Anna tenia puesto una falda larga que cubría sus muslos, el paso por debajo de ella mientras más se acercaba sus dedos hacia la ropa interior de ella.
.-A-ah...H-haru..Haru!.- decía Anna con gemidos.
Anna en ese momento sintió entre sus piernas un bulto que crecía y crecía al percatarse de que el tenía una erección ella no dudo y con sus manos lo toco adentro de su pantalón.
El tuvo una reacción que le dio una ternura a ella, Ambos se miraron mientras se tocaban y no importaba el ruido que hicieran eran solo ellos en esa habitación.
Lo que pasó en esa habitación, se quedó como último detalle de esa noche, en donde sus ojos enfocaban las luces nocturnas de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
IneStables
RomanceAnna, una modelo y actriz que cumple con todos los estándares de belleza y con una carrera de alto impacto. Haru un músico con bellas canciones y con un gran nivel de fanáticos alrededor del mundo. Ambos son una pareja que cumplen con el sueño de un...