Capitulo 5: Culpas.

11 0 0
                                    

Ha pasado un tiempo desde la última conversación de Anna y Haru, después de esa llamada en el de Anna respondió dentro del baño no ah mandado ni tampoco recibido algo relacionado con Haru debido a sus apretadas agendas.

La edición de Haru pareció ser todo un éxito tanto en los estudios de Alemania como con los lujos de detalles acerca de la canción en Japón, faltaba muy poco para el estreno de la canción, ya que sería un gran  reconocimiento para la industria musical asiática a través del mercado extranjero.

Anna por otro lado parecía estar en todo tipo de lugares, en cualquier parte de la ciudad el rostro de Anna cubría cada una de las portadas de revistas y cada comercial del a televisión incluso cualquier prenda que ella modelaba se encontraba agotado en cualquier tienda a la que cada uno visitaba, eso ameritaba mucho más éxito en su carrera.

Con el paso de lapso de ese tiempo Anna sentía que al no recibir o dar algún detalle de Haru la hacía sentir en cuestión emocional muy mal, se sentía comprometida a mandar cualquier excusa con tal de poder leer o escuchar su voz.

Haru parecía no estar molesto por eso, el sabía con clara excepción que tendrían ambos un lapso en donde trabajo es trabajo, pero después de esa noche en la que Haru se descontroló al ver a Anna en esa revista, desde ese momento supo que algo estaba haciendo mal al no saber si lo que sentía era amor o solo un simple deseo sexual incontrolable.

Al concentrarse directamente al trabajo y terminar la edición, paso rápido el tiempo y ya era momento de regresar a Tokyo, Haru estaba indeciso en si ver a Anna después de aquella noche, el estába consiente de que ella no estaba presente pero la culpa era más grande que deseos de verla.

Anna por otro lado estaba más entusiasmada por la llegada de Haru a Tokyo, así que de tanta espera hablo con Sakura para poder recibirlo en el aeropuerto, ella se encontraba grabando una entrevista para una revista así que decidieron tomar una pausa para continuar con la conversación respecto a la llegada de Haru.

.-Estoy muy nerviosa.- dijo Anna

.-¿Porque deberías estar nerviosa? No es la primera vez que están a solas.- dijo Sakura

Anna empieza a sentir que su rostro empieza a colorarse

.-Eso lo sé, pero siento que han pasado siglos desde la última vez.- dijo mientras tapaba su rostro con ambas manos.

Sakura con voz burlona dice

.-¿La última vez? Anna eso sí que son detalles que no quería saber.- dijo

.-Te equivocas Sakura...no me refiero a eso.- con voz nerviosa.

.-¿Entonces?.-

.-Veras desde la última vez que hablamos por teléfono no eh podido mandarle mensajes de texto o llamarle.- dijo Anna

Sakura en ese momento nota que el semblante de Anna pasa de nervios a preocupada.

.-¿Porque será que no lo hiciste?.- dijo Sakura.

.-El parecía estar enojado y estresado con la edición y la renuncia repentina de su manager, no quería molestarlo..- dijo Anna con voz más calmada.

.-Entiendo Anna, tuviste tus razones para no molestarlo, pero creo que el también tuvo que tener aunque sea un poco de consideración contigo y mantenerse comunicado contigo.- dijo Sakura

Anna en ese momento mira a Sakura confundida a su respuesta

.-¿A qué te refieres?.-dijo Anna.

.-Anna, no lo tomes a mal te lo digo como amigas que somos, pero el desde que se fue parecía no importarle si le enviabas mensajes o no, la única vez que te llamo fue para decirte de su vídeo ¿No es así?.- dijo Sakura.

IneStables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora