Después de aquella noche, parecía ser que siempre los días eran más cortos, entre más pasaban juntos más rápido se iba el tiempo, pero cuando estamos enamorados nada de eso implica el querer estar a lado de las personas que amamos.
En el lapso de esos días olvidaron por completo que pertenecían al mundo de la vida galante y en ese momento mientras Anna y Haru tomaban un pequeño café en el departamento de Anna parecía ya no importar esa vida hasta que notaron algo usual en la televisión.
Al parecer la noticia de su romance dio de que hablar durante un buen rato, al tal punto en el que especularon cosas que ni ellos mismos sabían.
.-¿Cómo es que ya no saben nada que inventar?.- menciono Haru con risa burlona.
.-Es por eso que esa noche no dimos más que ese beso, es gracioso como lo tomaron-. dijo Anna.
.-¿Gracioso?, más bien parecía ser que eran unas víboras, y en efecto, míralos.- dijo riendo aún más.
.-Haru vamos no seas asi solo cumplen con su trabajo , además lo único importante aquí es que ambos sabemos cómo paso esto ¿Es lo que cuenta o me equivoco?.- dijo Anna mientras se acercaba lentamente a el.
Haru se levantó tranquilamente y abrazo a Anna en la cintura mientras le acariciaba el pelo.
.-Es verdad, tienes toda la razón lo que realmente importa, somos tu y yo nada más.- dijo Haru.
Ambos rieron tiernamente mientras se besaban, un beso tan tierno que provocó que el café se enfriara y no haya sido tocado por el resto del día.
A la mañana siguiente Haru se despidió de Anna ya que tenia grabaciones en el estudio para su nuevo disco, mientras ella solo lo veía arreglarse mientras fumaba su cigarrillo, ella con tono triste dijo.
.-Sabes? Nunca pensé que fuera tan pocos los días que estuviste conmigo a mi lado, siento que me haces falta y aún no te vas.- dijo
Haru la miro y saco el humo del cigarrillo mientras se acercaba.
.-Nena, lo sé y me duele dejarte pero tengo que trabajar, y créeme que si me gustaría quedarme.- dijo Haru sosteniendo su mano.
Anna responde la mano de Haru con la suya y le dio un tierno beso en sus nudillos.
.-Lose, se cómo es esto pero.. siento que no ah sido suficiente.- dijo Anna
Haru toca con delicadeza su rostro a lo que el responde.
.-Nena, todo esto es más que suficiente y falta aún más, no quisiera que esto se apresurara, no quiero que se arruine ¿Entiendes?.- dijo el.
Anna se quedó mirando las manos de Haru y con una voz un poco apagada por el comentario
.-Entiendo, tienes razón, no quiero presionar, lo siento.- dijo Anna
.-Descuida nena.- le da un beso en la boca.
.-No lo lamentes, esto solo será por poco tiempo y te prometo darte todo el tiempo solo a ti.- dijo Haru.
Anna sonríe aliviada, y Haru la suelta para apresurarse a vestir, en poco tiempo vio a Haru salí de la puerta de su departamento para así sentir la cama más grande de lo habitual.
Anna va hacia la cocina, y ve las tazas de café del día anterior, una sonrisa la invade y tóma la taza en la que Haru tomaba la bebida, y con sus labios beso la taza.
.-A pesar de que el café es de un aroma intenso, huele a el.- decía Anna mientras sonreía.
La tarde parecía ser larga para Anna, calida y solitaria pero al acordarse de la promesa de Haru no dudo en que el tiempo en esta situación pasará rápido.
Haru en su automóvil, mientras escuchaba la radio de camino hacia el estudio noto que la situación del beso con Anna se había vuelto un revuelo por los medios, el enojado cambio de estación una y otra vez hasta que en una llamo su manera de atención en donde podía escuchar su música y la locutora mencionaba.
.-Esta canción en particular me encanta, hace que me inspire demasiado, ahora entiendo el porque es que se promociona tanto alrededor del mundo.- dijo la locutora.
Haru con una sonrisa de alegría, saco otro cigarrillo y abrió la ventana del automóvil dándole el viento del atardecer en el rostro.
.-Vaya, creo que entonces estoy haciendo las cosas bien.- dice Haru
El presto atención en todo el camino la estación de radio y escuchando a la locutora, lo que noto con el rato es que únicamente hablaban de el y su música y eso parecía asustarle y gustarle un poco, pero lo que llamo más la atención eran las palabras de la locutora.
.-Vaya, eso no me lo esperaba.- dijo Haru riendo mientras fumaba.
El ya estaba a punto de llegar, cuando se percató de que afuera del estudio se encontraba su manager lo noto de lejos algo molesto.
.-Demonios, ya es tan tarde?!.- Haru apagó su cigarrillo y subió la ventana del auto.
En ese instante Haru ya no presto atención a la radio, llegó al estudio y se estacionó rápidamente y justo en ese momento la locutora.
.-Esto ah sido todo por hoy, espero les haya gustado este pequeño espacio hablado de Haru yo soy....-
Haru en ese momento apagó el auto y ya no supo quién era aquella mujer.
Su manager, lo miro con enojo a lo que el dijo.
.-Haru! Con un demonio no contestabas el teléfono , llame varias veces a tu departamento ¿Que horas son estás de llegar? Estamos atrasados con la grabación.- dijo el manager
Haru algo despreocupado dijo.
.-Vamos Hombre, son solo unas pocas veces en las que llegó tarde, no pasa nada.- dijo.
.-Y eso me sorprende, por favor que no vuelva a pasar no quiero tener que enfrentarme a los productores otra vez ¿Okey?.-
Haru lo abrazo del hombro a lo que dijo.
.-¿Cuando te eh fallado, Matsuda?
Ambos rieron y entraron al estudio mientras Haru reía a todo pulmón.
El sol parecía ya esconderse como si nunca hubiese terminado el día y parecía ir algo lenta, ya que en esos momentos lo que podían pensar ellos era en estar juntos, pero el tiempo no ayudaba del todo.
Pero lo que ellos no sabían es que algo cambiaría sus vidas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
IneStables
RomanceAnna, una modelo y actriz que cumple con todos los estándares de belleza y con una carrera de alto impacto. Haru un músico con bellas canciones y con un gran nivel de fanáticos alrededor del mundo. Ambos son una pareja que cumplen con el sueño de un...