Desde que Haru envío ese mensaje de texto, estaba en el auto de manera pensativa, pero después de un rato mientras miraba la ciudad de camino hacia el aeropuerto decidío por un breve momento si llamar a Anna para avisarle acerca de su vuelo hacia Tokyo, tan pronto como decidió hacerlo recibe la llamada de Anna en un momento justo antes de bajar del auto para tomar el avión.
Haru contesto el móvil y antes de que pudiera hablar, se escuchaba a Anna agitada con un tono de voz muy emocionada.
.-Haru, ¿Ya estás en el aeropuerto?.-dijo ella
Haru en ese momento, aunque Anna no lo pudiera ver, mostró una sonrisa bastante llamativa.
.-Si, dehecho acabo de bajar del auto, y estoy entrando en el aeropuerto.- dijo Haru.
.-¿Encerio? Entonces estaré esperándote en el aeropuerto, la verdad es que hize mis cosas a tiempo para que pudiera recogerte.- dijo Anna.
.-Si así es, recuerda la diferencia de horario y por cierto ten cuidado de que no te sigan o te encuentren los paparazzis.- dijo Haru preocupado.
.-No te preocupes, iré de manera que nadie pueda reconocerme, te lo prometo.- dijo Anna muy segura.
Haru saco una pequeña risa algo que causó ternura ante las palabras de Anna.
.-Nena, eres bastante llamativa hasta para ir diferente al resto, se darán cuenta.- dijo Haru
Anna al escuchar lo que dijo Haru, se sonroja hasta poner una voz tímida.
.-Hare lo posible para que veas que no, y aparte nos iremos rápido no quiero que arruinen este momento.- dijo Anna con el rostro bastante sonrojado.
.-Entiendo entonces, te veo pronto nena, ya casi sale el avión.- dijo Haru.
En ese momento en el aeropuerto, con los pasos rápido que Haru daba, dieron por aviso que el vuelo a Japón los pasajeros ya debían abordar a lo que la plática por llamada tendría que terminar.
.-Es el avión, ya debo tomarlo.- dijo Haru.
.-Entiendo, entonces te estaré esperando, que tengas un buen viaje, Haru.- dijo Anna
.-Claro que si, te veré pronto...- dijo
En ese momento las palabras ya no salían por parte de ambos a lo que hubo una pequeña pausa en la conversación, Haru pensaba por un momento en tal vez decirle algo tierno y amable, también pasaba por la mente de Anna.
Antes de que puedan decir algo, nuevamente es interrumpido por el aviso.
.-Pasajeros con destino a Japón favor de abordar en la salida pronto, el avion despejará en 3 min.- menciono.
Haru decide responder pronto al móvil a lo que se ve interrumpido por Anna.
.-Ya debes abordar Haru, yo te estaré esperando, no quiero que se te haga tarde.- dijo Anna.
.-Si, disculpa ya no supe que decir, solo quería despedirme bien, así que haya te veo nena.- dijo Haru
.-Si, buen viaje..Haru.- dijo Anna
En ese momento Haru cuelga el teléfono y se apresura para dirigirse hacia la salida, pasamos a Anna que se encuentra bastante nerviosa y con el corazón muy acelerado, ya que después de bastante tiempo va a volver a ver a la persona que ama, mientras eso pasa el avión ya despegó y toca esperar para verse de nuevo.
Por otro lado, en un lugar completamente diferente a lo que vemos en el entorno de la pareja, se encuentra una mujer muy común, con un trabajo en particular bastante importante para los medios de comunicación mientras podemos apreciar una voz que ya es bastante conocida por muchas personas, así es es Saya.
ESTÁS LEYENDO
IneStables
RomanceAnna, una modelo y actriz que cumple con todos los estándares de belleza y con una carrera de alto impacto. Haru un músico con bellas canciones y con un gran nivel de fanáticos alrededor del mundo. Ambos son una pareja que cumplen con el sueño de un...