Capitulo 4: No mutuo

12 0 0
                                    

Después de ese mensaje de texto en el que Anna le había escrito a Haru no recibió respuesta por parte de el, llamándolo e incluso enviando más mensajes de texto sin éxito de respuesta.

Anna incluso había pensado que algo le había sucedido buscando incluso por las noticias aunque eso la alivio por momentos. hasta que después de 2 semanas, Anna recibió la llamada que tanto esperaba.

Anna estaba en ese momento arreglándose para una entrevista muy importante para la televisión internacional, por el entusiasmo, la maquillista mancho un poco el labio de Anna y al tratar de disculparse ella ya había huido con el teléfono celular. Anna se metió al baño y contesto.

.-¿HARU? HARU! te eh mandado mensajes y te eh tratado de llamar en todo momento estaba preocupada.- dijo Anna susurrando al teléfono.

.-Nena, tuvimos unos problemas con la edición del vídeo y aparte nos retrasamos también con la grabación y fallas de audio.- dijo Haru suspirando.

.-Pero ¿Todo está bien? , es decir ¿Estás bien?  Incluso llame a Matsuda tu manager y nunca contesto las llamadas tampoco.- dijo Anna.

.-No del todo, Matsuda renunció el muy hijo de puta.- Dijo Haru con tono molesto.

Anna quedó sorprendida con la respuesta de Haru a lo que incómoda dijo.

.-¿Matsuda? No puedo creerlo ¿Porque así de repente? Entonces es por eso que retrasaron todo ¿Cierto?.- Dijo.

Haru se quedó callado por unos segundos al no querer revelar bien la verdad de lo que pasó a lo que con tono de molestia respondió:

.-Al parecer solo quería renunciar, el me dejó solo , vino a mi habitación y yo trate de suplicarle que no se fuera pero se fue.- dijo Haru.

Anna al escuchar esto confundida y algo molesta por la actitud de Matsuda responde.

.-No entiendo, Matsuda tiene familia y que haya renunciado así porque si..es extraño pero el sabía la responsabilidad que tenían en ese vídeo,aparte por el poco tiempo que lo conoci llegó a agradarme, parecía ser comprometido con su trabajo y contigo.- Dijo Anna

.-Lo se nena, pero que puedo hacer, al final es su desición y yo la respete por más que le dije que no se fuera, tendré que buscar un remplazo tan pronto en cuanto llegue a Tokyo.- dijo Haru.

Anna al escuchar que vendría pronto a Tokyo, cambio su tono de voz más alegre cambiando por completo el tema de Matsuda.

.-¿Entonces eso significa que vendrás pronto al país? ¿Verdad?.-dijo Anna emocionada.

Haru al otro lado del teléfono saca un cigarrillo y lo prende mientras sostiene en teléfono con el hombro.

.-Aun no lo se nena, esto tomara un poco más de medio mes.- dijo

El semblante de ella cambio drásticamente a lo que contestó:

.-Medio Mes...eso es bastante tiempo, supongo que tendré que esperar un poco más.- dijo Anna

Anna al responder se le nota un ligero baje a su voz a lo que Haru nota en ese momento y sonríe mientras fuma a lo que contesta.

.-Nena, cuando llegue a Japón te prometo que lo que haré será verte primero, sin importar cuántos compromisos tenga al llegar ¿De acuerdo?.- dijo Haru.

Anna sonríe y con mucha firmeza responde:

.-De acuerdo, entonces te estaré esperando.- dijo Anna.

Ella al responder eso, quiso mencionar acerca del mensaje de texto donde ella expresaba que lo quería, eso la mantuvo inquieta por un buen rato y no quería incomodarlo con ese asunto a lo que con más valor decidió decirle.

IneStables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora