Louis estaba distraído asta que es interrumpido por una alpaca macho omega llamado Tem.
Tem:Louis todo bien? Estas muy distraído.
Louis: sí estoy bien es solo que....
Profesora oveja: aquellos alumnos retírese.(seria)
Louis y Tem se salieron de clases,y aprovechando el tiempo Louis solo camino por el lugar junto a su amigo.
Louis: me encontré con un lobo gris.
Tem: y quien era?
Louis: Legoshi.
Tem:LEGOSHI!!!!!
Louis:no grites(serio) acaso tu lo conoces.
Tem:es un alfa revelde rudo pero no te conviene él además escu he rumores que va al mercado negro a comer carne y beber sangre.
Louis: pero cuando me cruce con él fue amable conmigo.
Tem: sea lo que sea no te enamores de él, además tu padre no lo permitiría.
Louis:sí y ya esta buscando un esposo.
Tem:cuanto lo siento.
Louis:(mira a Legoshi junto a unos caninos alfas)
Tem se da cuenta a quien miraba por lo tanto , no pudo hacer nada en eso en el grupo de caninos, el lobo siente el aroma de aquel venado y lo mira.
Legoshi:(mira a Louis)
Jack: ni lo pienses Legoshi alfas como nosotros nunca estarían con un hervíbto de clase alta además es peligroso puede despertar tus instintos .
Legoshi:Lo sé(serio)
El venado miró que el grupo se va a un muro y trepan para escaparse.
Tem: bueno ellos son muy revel....(interrumpido por Louis)
Louis: Tem ayúdame a escapar.
Tem: no lo haré estas muy loco.
Louis:(sonrie) o le cuento a Riz que tienes de él una foto desnuda en los baños del gimnasio.
Tem:(lo mira) no te atreverías.
Louis: pruebame.
Tem: (suspira) bien.
En eso ambos se dirigieron al muro Tem ayudo a Louis ,tardaron un poco pero logró salir de la escuela, Louis le agradeció a Tem y por suerte el grupo de caninos estaba a unos cuantos metros y decidieron seguirle, durante el camino Louis se ocutlaba ya que no quería ser descubierto, pero en una ocasión los pierde.
Louis: hay no los perdí(camina siente que alguien lo jala y lo mete a un cacllejon).
Legoshi: por qué no sigues(serio arrincona al venado)
Dhuram:(se hacerca y le olfatea) nos podemos divertir con él .
Louis:ni se te ocurra(enojado)
Collot:Dhuram no molestes al omega, almeno que este hervíbro quiera(mirada de pervertido)
Legoshi:nadies tocara al hervíboro(serio y mira a Louis) y tú vuleve a la escuela.
Louis: no .
Legoshi:perdón?
Louis: estoy cansado que me digan lo debo hacer y lo que no, yo quiero ir con ustedes quiero experimentar por un momento el de ser libre.(triste hagacha más sus orejas)
Legoshi noto la tristeza del venado por lo tanto lo acepto pero antes tenía que hacer algo.
Legoshi: bien puedes venir con nosotros pero antes(le desabonta la gabardina)
Louis :qué haces?(nervioso)
Legoshi: si quieres venir con nostros tendrás que quitarte esta cosa(logra quitarle)Miguno guarda en tu mochila.
Miguno:ok(lo guarda)
Louis miro que estaba sin la gabardina estaba preocupado lo que vayan a decir los otros animales,pero tenía que tomar el riesgo.
Legoshi :no tengas miedo ahora vamos.
Louis:(asiente)
El grupo camino por las calles pero muchos alfas y betas se quedaban viendo a Louis ya que era algo indecente que no ete con su gabardina puesta.
Aguila omega: que indecente.
Hiena hembra beta: que barbaridad.
Loro hembra alfa: no tuvo educación.
Toro alfa:los jóvenes de ahora no sabe comportarse que mal que su familia no le haya educado.
Muchos comentarios recibía el pobre venado , Legoshi noto eso entonces solo tomo la mano de Louid para que se sienta más seguro.
Legoshi: nonles hagas caso.
Louis(sonrie y se apega a Legoshi) y a donde vamos?
Legoshi: a un club de peleas en el mercado negro.
Louis se preocupo pero ya no había marcha atrás,por lot anto soñó siguió al lobo junto a sus amigos, el grupo llegó al club de la pelea.
Legoshi:(empieza a quitárselo la camisa)
Louis:(mira su pelaje pero también mira marcas se pelea) acaso tu?
Legoshi: sí yo peleo.
Jack: él es un campeón en esto.
Louis: (miró como Legoshi se diría al ring y se hacerca y le toma la mano)
Legoshi:(voltea)
Louis: ten cuidado y suerte(le mira a los ojos)
ESTÁS LEYENDO
Beatars taoi omegaverse(Legoshi x Louis)
RandomEste es un mundo omegaverse el cual un venado omega tenía la desdicha de no poder ser libre, se debe a que todos los omegas siempre son sometidos en la firma que visten y en el pensar en lo que pueden y lo que no pueden hacer.