Louis y Legoshi trataron de obtener la custodia de su otro hijo pero lastimosamente con las influencia de Oguma no pudieron obtener la custodia del cachorro e incluso se fueron del País,pasaron como 14 años y ambos cachorros llegaron a cumplir la edad de 14 años.
Oguma: ya te cortaste la garras Toshio?
Toshio:s-sí ?(Tímido)
Oguma: hoy serrare un contrato con un empresario.
Toshio: y que quieres que haga?(Serio)
Oguma:eres un Omega has lo que tengas que hacer(le acomoda el cuello de la gabardina)
Toshio:que especie es?
Oguma: un oso polar.
Toshio:bi bien(serio)
En eso llega el empresario Oguma firmo algunos papeles y el oso también por lo cual,el carnívoro fue a la habitación de Toshio.
Tok tok.
Toshio:pase(sirviendo dos copa de champage)
Oso polar:hola precioso(sonríe)
El oso polar se hacerca al venado el cual terminó de servir las bebidas,por lo cual el venado sintió las manos grandes del alfa en su cuerpo como poco a poco le quitaba la gabardina.
Oso polar: tienes un buen olor(le olfatear)
El hervíboro solo se dejó llevar ,el oso los desnuda para comenzar lamer el pene y después poder follarlo para Toshio se sentía como un producto ,soñaba que algún día pudiera ser libre ,pero lo que siempre se pregunto es porque su padre no le dice el motivo de porque tiene garras .
Toshio:ah ah ah(gime )(mente) porque mi padre noe dice nada del porque tengo garras otros venado no tienen lo único que me dijo es un desorden genético es algo absurdo.
(Mientras en otra parte)
Sam:(golpeando un saco de box)
Legoshi:Mante tu posición no bajes la guardia(serio)
Era padre e hijo entrenando pero el entrenamiento fue interrumpido por Louis quien les avisaba que el almuerzo ya estaba listo.
Louis: los dos el almuerzo ya está listo(sonríe)
Legoshi:Sam terminamos de entrenar.
Sam:está bien papá.
Ambos salen y entran al comedor pero Louis los detiene y le dice que vayan a bañarse.
Louis:los dos vayan a bañarse.
Legoshi:(se olfatea la axila ) no olemos tan mal.
Sam: si papi déjanos comer.
En eso llega Gosha el cual estaba igual oliendo mal por el trabajo reparando el carro .
Gosha:repare la camioneta.
Louis:los tres vayan bañarse o no hay comida(serio)
Los 3 alfas fueron a bañarse mientras que Louis solo sonría al ver a su familia felíz pero durante todo estos. años Louis se sentía incompleto porque no puede ver a su hijo al cual tanto extrañaba.
(Mientras en Con Oguma)
Toshio:(acostado en la cama) estoy cansado.
Entra Oguma.
Oguma:cómo te sientes(serio)
Toshio: cansado (triste)
Oguma:(se sienta en la cama y le abre las piernas a Toshio) te voy limpiar.
Toshio: yo puedo solo no necesito de tu ayuda(enojado)
Oguma al ver el comportamiento de Toshio le recordó a Louis por lo cual se enfada y toma de las asta del ega y lo jala por el piso par aire al baño.
Toshio:BASTA ME ESTAS LASTIMANDO(enojado)
Oguma:(se sienta en el baño y pone de pasnasita en las piernas de Oguma y lo malaguea)ERES UN EGA MUY MALCRIADO.
Toshio:HAAAA (grita de dolor por las nalgadas)
ESTÁS LEYENDO
Beatars taoi omegaverse(Legoshi x Louis)
LosoweEste es un mundo omegaverse el cual un venado omega tenía la desdicha de no poder ser libre, se debe a que todos los omegas siempre son sometidos en la firma que visten y en el pensar en lo que pueden y lo que no pueden hacer.