Llegó el fin de semana y Louis se encontraba en su mansión cambiándose de ropa,pero junto a su mayordomo Beta
Louis:(mira que búfalo saca un traje blanco con una gabardina blanca de seda) hay algo importante mayordomo Shogi?
Shogi: mmm sí es algo importante muy importante(le ayuda a vestirse)
Louis: y me lo puede decir?
Shogi: solo te diré que vendrán 3 familias importantes para comer
Louis: sabía que tarde o temprano Hiba pasar esto.(triste)
Shogi: bueno es Omega y es su deber traer honor a la familia.
Louis: sí solo soy un Omega algo que no tiene valor y sirve como mercancía.
Shogi:no diga eso tal vez estos alfa sean buenos .
Louis:lo dudo .
El venado termina de cambiarse y sale de su habitación para reunirse en la mesa del comedor donde le esperaba su padre junto a las tres familias todos son venados, la primera familia son padre betas ,la segunda un Omega y un alfa ambos machos y la tercera también alfa y Beta ambos son hembras.
Louis:(serio) buenas noches(mira al venado que se encontró en la escuela) y hola ti.
Venado:hola a Louis
Oguma:que bueno que se conocen ahora siéntate Louis estamos pasando tiempo con estas familias para ver quién será tue esposo todos son buenas familias de nuestro estatus social y los tres estudian en la escuela Cherrynton,él es Juan el segundo se llama Jean y el tercero el cual conociste en la escuela se llama Marcus
Louis:que bien(sarcasmo).
Todos comenzaron a comer y a disfrutar de la velada pero Louis al parecer no ya que solo pensaba en Legoshi.
Marcus:Señor Oguma escuché que hay una teadición de elegir esposos.
Oguma:te refieres al deporte de arquería?
Marcus:así es lo podemos hacer en la escuela Cherrynton en el día de deportes.
Oguma:buena idea y el que logré dar en el blanco se queda con mi hijo.
Louis:pues yo no me voy cazar padre(enojado)
Oguma:ya hablamos de esto Louis alguien tiene que dirigir la empresa.
Louis:yo lo puedo hacer.
Al escuchar eso los invitados comenzarón a reír por el calor mentario que hizo el Omega.
Oguma: Louis solo obedece y deja d decir yo terias un Omega no puede ocupar ese puesto y nadies te tomaría enserio en los negocios
Todos estuvieron de acuerdo ,pero esto enfado más a Louis por lo tanto comenzó a maquinar un plan.
(Día de los deportes)
El tiro de Arco y flecha solo es una competencia de alfas y betas ya que los omegas no tienen el derecho de hacer esta actividad,sí un Omega logra hacer esta actividad tarea vergüenza a la familia.
Louis:(sentado alado de su padre y cona las familias de sus pretendientes)
Oguma: bueno tienes suerte tienes buenos pretendiente.
Louis:(mira a Legoshi entre la multitud)
Louis solo pudo recordar las palabras del lobo ,entonces empezó la marcha con el plan.
Louis: padre hire unr rato al baño(se retira)
Oguma:bien pero no tardes.
El venado solo se escabullo.
El tiro de Arco y flecha comezó, el primero fue Juan .
Juan:(lanza la flecha y falla) mierda(tira el arco)
Jean:(lanza la flecha y le da a la diana)(se retira del coo enojado)
Marcus:(con pasiencia tira la flecha y le da al blanco) ajaja sí
Todos aplauden pero en eso Louis aparece con Arco y flecha algo que aprendió a todos incluso a Legoshi.
Legoshi:(sonríe) lo va hacer.
Louis:(se quita la gabardina)
Animales: se quitó la gabardina, que verüenza, hay no ,PONTE LA GABARDINA!!!
Louis:YO SOY LOUIS PRIMOGENITO DEL CONGLOMERADO DE CUERNOS Y AHORA MI MANO HOYA DEFENDER.
Todos miran a Oguma incluso las familias de los tres pretendientes miran mal al alfa.
Oguma: que estás haciendo?
Louis:(apunta y dispara la flecha y le da en el blanco)
Oguma:LOUIS YA BASTA(camina en dirección al venado)
Louis:(camina y dispara la siguiente blanco y lo atina)
Oguma: NI SE TE OCURRA LANZAR NINGUNA FLECHA MÁS.
El venado llega al último blanco se prepara respira hondo solo podía sentir los latidos de su corazón por la adrenalina,en eso dispara la flecha todos en el público se quedaron sorprendidos parece como si todo transcurriera en cámara lenta .
La flecha da en el blanco que parte a la otra flecha y traspasa el objeto,todo el mundo quedó en silencio.
Louis:(mira a su padre quien estaba enfrente de él)
El alfa se lleva a su hijo lejos del lugar y se encierra con él en una aula de clases.
Oguma:EMPIEZAS A COLMAR MI PASIENCIA!!!(tira a Louis contra el suelo)
Louis:Tu bien sabías que no quería casarme.
Oguma:nos humillaste enfrente de todos trajiste vergüenza en la familia,(enojado) ahora quédate aquí hablaré con las tres familias para llegar un acuerdo(se retira)
En eso Louis solo se quedó solo pero alguien llega.
Legoshi:sabía que podrías hacerlo.
Louis:Legoshi(corre y lo abraza)
ESTÁS LEYENDO
Beatars taoi omegaverse(Legoshi x Louis)
SonstigesEste es un mundo omegaverse el cual un venado omega tenía la desdicha de no poder ser libre, se debe a que todos los omegas siempre son sometidos en la firma que visten y en el pensar en lo que pueden y lo que no pueden hacer.