Legoshi llegó a la mansión y trepó por el muro para después buscar la habitacion de Louis,por suerte lo logro vio a un venado joven entrar devuelta al dormitorio ,así que trepó por las plantas que se enredaba en las paredes y con su agilidad salta al balcón
Louis:(apunto de echarse a la cama)
???:acaso te iras a dormir solo.
Louis:Legoshi (lo mira y lo abraza) te extrañe mucho.
Legoshi: yo igual(lo rodea como n sus brazos y mira sus hermosas astas)estrañaba tus astas
Louis:además ellos también te extrañaron(le lleva su mano al vientre)
Legoshi:(mueve la cola) porque no escapamos.
Louis:tengo miedo mi padre es capaz de todo y no quiero que te haga daño Legoshi.
Legoshi:pero el hará daño a los cachorros incluso a ti(lo abraza)
Louis:yo también tengo miedo(voz quebrada)
Legoshi:(lo mira)no llores eso ara daño a los cachorros
Louis:lo sé(se limpia las lágrimas)
Ambos se eschan en la cama se dan tiernos besos y fuerte abrazo para quedarse dormidos,a la mañana siguiente Legoshi tuvo que irse temprano a la escuela para ellos fue una rutina de cada noche de dormir juntos,llegó el noveno mes el mes del parto.
Louis:HAAAAAAA!!!!(gritando fuerte)
Médico:empuja Louis tu puedes.
Louis:HAAAAAA!!!!(empujando)
Médico:todavía no sale vamos tu puedes.
Louis:(ajitado)HAAAAAAAA!!!!!
En eso sale el primer cachorro es un Omega el cual podría todo de un venado aunque si pelaje es media grisasea,el segundo es un alfa este si Hera un gran híbrido tenía las características de un lobo y venado solo que tenía la cola como un Brando y el resto como los de un lobo.
Louis:(cansado) mis pequeños.
El médico se retira le dice al señor Oguma que nacieron dos machos un Omega y un alfa pero el alfa era un híbrido,luego de que el médico se fuera Oguma llamo a su guardaespaldas.
Oguma: tomen a Louis y así cachorro híbrido y votenlos llevenselos lejos de la mansión.
Louis:ni se les ocurra tocar a mi hijos.(enojado)
Pero los guardaespaldas el cual eran caballos se llevan a Louis y al cachorro híbrido,el Omega gritaba por su otro cachorro pero no podía hacer nada,los guardaespaldas se llevaron a Louis a un lugar lejos de la ciudad de Tokyo llegaron a una gasolinera abandonada donde lo dejaron junto a su cachorro.
Louis:(carga al cachorro el cual lloraba) ya ya shhh todo estará bien (empieza a caminar)
El Omega solo llevaba su bata de su pijama puesta y caminaba con dificultad por suerte más adelante había otra estación se servicio el cual pidió al vendedor beta el teléfono.
Cola beta:tome el teléfono
Louis:gracias(llama a Legoshi)
Legoshi:hola con quién hablo?
Louis:soy yo Louis Legoshi necesito tu ayuda .
Legoshi:que paso nacieron los cachorros?
Louis:sí pe pero mi padre me quito uno y me voto junto con mi otro cachorro a las afueras de Tokyo estoy en la gasolinera gran sombrilla por la carretera central.
Legoshi:está bien voy en camino.
El venado solo espero en la estación de servicio pasaron con 3 horas y parece el lobo en su motocicleta.
Louis:(corre y ase aferra a Legoshi)
Legoshi:(lo abraza a su Omega)
Louis:(le salen lágrimas)
ESTÁS LEYENDO
Beatars taoi omegaverse(Legoshi x Louis)
RandomEste es un mundo omegaverse el cual un venado omega tenía la desdicha de no poder ser libre, se debe a que todos los omegas siempre son sometidos en la firma que visten y en el pensar en lo que pueden y lo que no pueden hacer.