Capitulo 12

189 22 1
                                    

Después de comer el venado híbrido se va de casa pero Louis sintió algo familiar como si no quisiera que Toshio se fuera,pero lo hizo pasaron algunos Días,en la academia Cherrynton en el dormitorio de Toshio.

Toshio:ah ah ah ah ah ah ah(gime)

Oguma:ah ah ah a fue buena idea venir a visitarte.(Lo enviaste más fuerte)

Toshio:OGUMA AHA HA HA.

Oguma: que falta de respeto(enviaste el doble)

Toshio: hahahaha (gime)

En eso  ambos se corren,el alfa solo se aleja de él,toma un baño para luego retirarse ,el Omega menor solo se limpio la entrada con un papel higiénico para después irse a cambiar.

Toshio: solo quiero salir de esto(triste)

El venado solo sale del dormitorio y se dirige al club de jardinería,era de noche pero el paisaje de la ciudad y el frío  elado  hacia que su pelaje ondeara,solo de su bolsillo saco un cigarro y comenzó a fumarlo.

???: veo que te gusta fumar.

Toshio:(se voltea) eres tú(serio y escupe el humo)

Sam: sabes encontré  una foto entre las cosas de mi padre.

Toshio:y?

Sam:creo que somos familia.

Toshio:JAJAJAJAJAJA No me hagas reír.

Sam: te pareces mucho a mi padre además ví que tú padre aque alfa salió de tu habitación además a esta distancia siento que tú iate lreacione sexuales con él.

Toshio: bueno creo que debí tomar ese baño.

Sam:(saca una foto)

Toshio se queda con los ojos abiertos era su padre Oguma cona aquel venado que le dió de comer el otro día.

Toshio:no entiendo nada ese venado me atendió ,¿ él es tu padre?

Sam:sí y espera ¿Cómo lo conociste?

Toshio:solo me lo encontré en centro comercial eso es todo inclusoe invito a su casa.

Sam: habeces escucho llorar a mi padre escucho que decía que se lamente por no haber salvado a su otro hijo.

Toshio:tal vez(saca sus garras y enseña su colmillos)

Sam:eres un híbrido.

Toshio:sí y uno de lobo.

Al día siguiente ambos escaparon de la escuela y fueron a un hospital público y se hicieron una prueba de ADN ,esperaron a que salieran los resultados y confirmaron que ambos eran hermanos,ambos solo se abrasaronoara después contarse uno al otro como eran sus vidas y el Omega admito todo lo que le hizo Oguma cada cosa que le hizo sufrir.

Sam:tenemos que hacer algo(preocupado)

Toshio: la siguiente semana será  el concurso de talentos quiero que venga nuestros padre y yo traeré a Oguma.

Sam:que planeas hacer?

Toshio:un número músical por suerte aprobé he las clases canto y música.

Sam:(sonríe)

Paso el tiempo y llegó aquel día del concurso de talentos tanto Oguma como Legoshi y Louis asistieron.

Director Wong:con ustedes Toshio!!! Y su número músical. LLamado(Lee el libreto) veneno!!!

Todos:(aplauden )


Todos miraron y escucharon la canción,la canción trai sufrimiento sexo y un baile sexi el que hacía el venado incluso en la pantalla transmitían imágenes de Toshio teniendo sexo con varios animales para después con su padre Oguma.

Legoshi:gurrr!!!(Enojado apretando los puños y gruñe)

Louis:(sale lágrimas)

Oguma:(temblando )(mente) lo voy a matar a ese maldito prostituto.

Toshio:(mente) jajaja caiste Oguma(bailando y cantando)

(Continuará)

Beatars taoi omegaverse(Legoshi x Louis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora