열일곱|statement

1.5K 112 2
                                    

Lo primero que hicimos al amanecer fue arreglarnos y explorar un poco el campamento antes de que nos pusieran a hacer algo o algún tipo de actividad.

-¿Estás feliz, Jia? — preguntó repentinamente Minho.

-¿A qué te refieres? Si es por mi vida actual... Por supuesto que lo estoy, te sigo teniendo a mi lado y tengo buenos amigos — respondí observando algunas flores, era algo que me fascinaba.

-¿Y por nuestra relación? Después de todo, no hemos hecho las cosas correctamente... — suspiré mirándolo fijamente —. No puedo decir que eres mi novia de la forma correcta.

-Minho... Encontraremos el momento indicado. No quiero que te sientas presionado — acaricié suavemente su mejilla.

-Reúnanse todos. Vamos — el llamado del profesor Alex interrumpió nuestra conversación. Sin más opciones, nos dirigimos hacia allá —. Hoy, nuestro trabajo es hacer que este jardín luzca tan hermoso como antes de la inundación. Como recompensa, obtendrán el invaluable conocimiento de haber ayudado a sanar una comunidad. Y esta noche su horario límite se extenderá una hora más.

Comenzamos a recoger todo lo que no sería, como hojas secas, pasto que claramente no se veía agradable, ramas y cosas parecidas. Luego de un rato, escuché como se emocionaban por la llegada de Ocean Park, sus gritos eran una locura. Todos se acercaron con rapidez a él, mientras que Minho y yo nos quedamos algo retirados, no queríamos ser empujados.

Madison intercambió algunas palabras con él hasta que nos acordamos que la madre de Minho le había mandando saludos, por lo que tuvimos que acercarnos a él —. Hola. Mi madre Dami le manda saludos, señor Park.

-Tu madre es una mujer increíble — halagó —. ¿Te contó cuándo me la encontré en Sundance? Me mantuvo abrigado durante una noche muy fría.

Demasiado sincero para mi agrado, agradecí que Minho no entendió lo que dijo, no quería a un Minho molesto por lo que hayan dicho de su madre.

-La señoria Jia sigue siendo una belleza — sentí el brazo de Minho rodear mi cintura —. La última vez que te ví no pudimos hablar bien, fué una lástima no poder hablar con una chica tan hermosa.

-Oh... Fué en la fiesta de celebración que hicieron mis padres, lo recuerdo — claro que lo hacía, esa noche Minho no paraba de hacer comentarios al respecto sobre las miradas que me daba.

Anotó algo en una hoja y me la entregó con una sonrisa. La recibí algo dudosa y aprovechamos que se había entretenido con los demás tomándose fotos para poder retirarnos.

-¿Qué es? — preguntó Minho abrazándome por detrás.

-No lo sé — murmuré desdoblando la hoja, me había dado su número de teléfono —. Oh...

-¿Qué harás con eso?

Me dí la vuelta aún siendo rodeada por sus brazos y doblé nuevamente la hoja para meterla en el bolsillo trasero de su pantalón —. Tú decides que hacer con ella, cariño — le dí un corto beso en sus labios, recibiendo a cambio muchos besos en mi cara.

Minho dijo que tenía algo que hacer así que nos separamos y fuimos por diferentes caminos. Me encontré a Q sentando, parecía algo ido.

-Ey, ¿sucedió algo? — me senté a su lado.

Volteó a verme, detestaba ver esa mirada en Q, él era tan feliz, alegre y demás cosas buenas que no me gustaba ver su mirada apagada —. No sé que hacer, Jia.

Tomé su mano y él la apretó ligeramente —. ¿De qué se trata, Q?

-Es Florian... Bueno, no... Es su familia. Sus padres están peleando por la custodia y la manutención suya. Están intentando hacerlo elegir y eso claramente lo está afectando, no sé como ayudarlo.

-Sólo trata de estar allí para él, escúchalo, pregúntale como se siente, que piensa. Demuestrale que no está solo y que te tiene a ti, que lo apoyas sin importar qué — sugerí tratando de elegir correctamente las palabras —. Y solo si él se deja ayudar, aceptará esas lindas acciones de tu parte. La comunicación en una relación es importante, como también lo es la comprensión, lindo.

Su mirada cambió un poco y conseguí que sonriera, se notaba un poco más aliviada y tranquilo. Me abrazó agradeciéndome, cosa que logró tomarme por sorpresa. Nos separamos y recibí un mensaje de Minho, me necesitaba en la carpa, confundida por su mensaje me despedí de Q y fuí.

Al llegar, había adornado la cama con petalos de rosas en forma de corazón, un vino, velas, copas y fresas bañadas en chocolate. Minho vestía un traje elegante.

-Minho... — susurré sorprendida, observando cada mínimo detalle de lo que había hecho.

-¿Te gusta? — preguntó con una sonrisa, ubicando sus manos en mi cintura.

-Sabes que si. Es simplemente perfecto — rodeé su cuello con mis brazos.

-Me gusta que te guste, princesa... ¿Sabes con qué propósito hice esto? — negué —. Lo hice porque quiero pedirte que seas mi novia, que no sólo seas mi mejor amiga, mi alma gemela y la mujer que amo, quiero que seas mi novia, mi todo, Jia.

-Y sabes que siempre aceptaré, sabes que mi respuesta es si, Minho — este se acercó a mis labios, moví mi cara a modo de juego, él juntó más nuestros cuerpos dejándome sin posibilidades de molestarlo así, por lo qué terminó uniendo nuestros labios en un beso que demostraba todo lo que sentíamos el uno por el otro. También demostraba el deseo de Minho hacía mi pero ambos sabíamos que no podíamos y que sería luego en un lugar más adecuado.

Compartimos miradas al terminar el beso, Minho escondió su cara en mi cuello, estaba tímido y él no era de ponerse tímido tan fácilmente. Disfrutamos del vino y de las fresas mientras hablábamos de mil cosas.

Ya había anochecido y habíamos arreglado todo. Estábamos hablando con mis padres por videollamada para contarles lo sucedido entre nosotros, no podían estar más felices, casi nos dejan sordos con sus gritos de felicidad. Finalmente llegó Dae de su cita con Kitty.

-¿Cómo fue todo? — pregunté sentandolo en el medio.

-Logramos hablar y aclarar muchas cosas... — asentí esperando más información —. Pues, volvimos, las cosas están bien entre nosotros.

Ambos lo felicitamos, era hora de qué él pudiera ser feliz con Kitty y de que ella pudiera ser feliz con él, se lo merecían.

Gracias por todo su apoyo a esta y a las demás historia, me hace realmente feliz poder actualizar más seguidamente y poder hacer las adaptaciones que tengo planeadas, las cuales ya están en proceso y aún no han sido subidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por todo su apoyo a esta y a las demás historia, me hace realmente feliz poder actualizar más seguidamente y poder hacer las adaptaciones que tengo planeadas, las cuales ya están en proceso y aún no han sido subidas.

Espero que les guste y disfruten de este capítulo, y que también sea de su agrado.

IT'S YOU, ONLY YOU [xo,kitty] | Minho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora