Ahora mismo Minho y yo nos encontrabamos en el extranjero ya que estábamos pasando vacaciones con nuestras familias ya que próximamente iniciarían las clases. Me estaba aplicando mis productos de skincare mientras hablaba con Dar y Q por videollamada, esperando a que Minho terminara de ducharse.
-Entonces... ¿Ya le dijiste la verdad a esa chica? ¿Cuál era su nombre? No recuerdo – comenté haciendo reír a ambos.
-Jia, su nombre es Kitty, Kitty Covey – dijo Dae con paciencia.
-Cierto. Pero da igual ahora, lo importante es que le digas la verdad y no vivas engañandola de esa manera. Ciertamente no es justo para ella – pensé seriamente.
-Jia tiene razón, Dae. No merece que le mientas y menos con cosas como las que ya sabemos. Jia, corazón, ¿dónde está tu pulga, Minho? – los tres reímos.
-Se está duchando, Q. Sabes que siempre que estamos de vacaciones y estamos justamente en mi casa se demora duchándose porque prueba todos los productos que tengo – rodé los ojos.
-Pronto iniciarán las clases... ¿Estás lista para eso, Jia? – preguntó Dae.
-Lo estoy, sólo que será algo agotador nuevamente pero pronto terminaremos nuestros estudios – animé –. Sinceramente animar no es lo mío, es más de Q. En fin chicos, descansen y después nos vemos.
Terminamos la llamada y Minho finalmente salió del baño.
-Tardas más que yo en la ducha, que horror.
-Preciosa, mantener este aspecto cuesta y lo sabes – reí mientras me acostaba en mi cama.
-Si, lo que digas Minho. ¿Cuando aprenderás a colocarte algo en la parte de arriba? Siempre estás sin camisa.
-¿Es eso realmente importante? Sabes que nos tenemos confianza así que eso no es un gran problema. Además, debo presumir mis atributos – hizo una sonrisa coqueta.
-Solo acuéstate ya. Estoy cansada y tú solo estás moviendote todavía.
-Bien, princesa. Ya me acostaré.
Minho apagó las luces y se acostó a mi lado como se había vuelto costumbre hace muchos años atrás. Rápidamente me abrazó, enterrando su rostro en mi cuello.
-¿Por qué desde que somos pequeños haces eso? – pregunté con curiosidad cerrando mis ojos.
-Tienes tu propio olor. Y no me refiero a tu colonia o algo parecido, es sólo que es como un olor propio de tu piel.
-Mmm... Supongo que tienes razón. Papá solía decirme eso hace algunos años.
-¿Hablaste con los chicos?
-Si. Conversamos de diferentes cosas y aconsejamos un poco a Dae. Siento un poco de tristeza por él, su situación no es fácil y para su edad le toca aguantar mucho.
-Si... Es un buen chico y no merece lo que está sucediendo, tampoco es que tenga a una persona en la que se pueda apoyar completamente. Agradezco tenerte a mi lado, Jia, sin tí no me imagino mi vida los años anteriores.
-También me sucede eso. Nos hemos acostumbrado mucho a la presencia del otro en nuestras vidas. Permanecemos juntos las 24 horas del día los siete días de la semana.
-Es cierto. Pero, no me molesta eso. Eres mi complemento, mi otra mitad, preciosa.
-Bien. Mucho amor por hoy Minho. Es hora de dormir.
Y unos minutos después ambos caímos en un profundo sueño.
A la mañana siguiente fuí la primera en despertar por lo que bajé a la cocina para preparar el desayuno con ayuda del Chef de mi familia, el señor Bang. El señor Bang había ido a buscar un ingrediente que necesitábamos, sentí unos brazos rodeandome por detrás mi cintura, era Minho.
-Princesa, ¿por qué no me despertaste?
-Estabas durmiendo muy plácidamente así que no quise hacerlo. El desayuno casi está listo.
-¿Y el señor Bang?
-Fue a buscar un ingrediente. Me está ayudando con el desayuno, mejor ve a cambiarte para que bajes a desayunar.
-¿Qué haremos hoy, nena?
-Recuerda que tenemos que ir a comprar unas cosas.
-Bien, bien. Iré a cambiarme entonces – me dió un beso en la mejilla antes de irse.
Ya casi empezarán a salir los capítulos basados en xo, kitty. Es sólo que quería probar con algo diferente en esta historia y no ir directamente hacia la historia, gracias por su apoyo :)
ESTÁS LEYENDO
IT'S YOU, ONLY YOU [xo,kitty] | Minho
Fiksi Penggemar。・゚♡゚・𝑰𝑻'𝑺 𝒀𝑶𝑼, 𝑶𝑵𝑳𝒀 𝒀𝑶𝑼・゚♡゚・。 [deep down we knew we were meant for each other] ゚♡゚𝑶𝑯 𝑱𝒊𝒂... Siempre serán sólo amigos?