Para Venus: ¿Me saludas?
Venus- saludos.
__________________________________Para tierra: ¿Que se siente tener terribolas?
Tierra: Los quiero, pero... Una que otra vez le dije a Venus que les lanzo un asteroide y después arrepentirme 😘😸
__________________________________Para Luna: ¿Algo que hayas visto de los humanos y te haya traumado?.
Luna- vi como tenian bebes, y todavía lo hacían en frente de mi😭 (osea en frente de la luna cabrones)
__________________________________Para Plutón: Hola (sos mi planeta favorito)
Pluton- Hola, y gracias😺
__________________________________Para Tierra: ¿Me quieres?🥰
Tierra- No.
Tierra- Mentiras, si te quiero terribola que no conozco😽
__________________________________Para Mercurio: que se siente ser enano y que te hagan bullying.
Mercurio- no me lo recuerdes😭
__________________________________Para Júpiter: Di un dato del sistema solar, es para una tarea.
Júpiter- No sé si sea un dato, pero ase algunos años, Saturno y yo vimos a un planeta con anillos o algo parecido, era de color anaranjado y algo marrón.
__________________________________Para Sol: ¿Tienes u planeta favorito?
Sol- Si, Tierra😽
__________________________________Para Saturno: ¿Que piensas de que Titanic se escape a cada rato como una cucaracha?
Saturno- Siento que no me quiere y no quiere pasar tiempo conmigo...
__________________________________Para Urano: ¿Tu también me saludas?
Urano- Saluditos terribola.
__________________________________Para Neptuno: Ola
Neptuno- Ola.
Para mua: ¿Cómo estás?
Mad- Mal😘
__________________________________Para Tierra: Holas.
Tierra- Holis😺
__________________________________Para Pluton: Minion.
Pluton- CÁLLATE-
__________________________________Para Marte: Maluma beibi.
Marte- Que-
__________________________________Para Venus: Hola diosa de la belleza.
Venus- CÁLLENSE O LES TIRO UN ASTEROIDE PARA QUE SE DESAPAREZCAN COMO LOS DINOSAURIOS.
__________________________________Para Júpiter: Dinos algo sobre Tierra.
Júpiter- Que el idiota siempre anda pegado a su luna, ya parece que luna es su ex.
__________________________________Para Saturno: Que se siente que tú luna favorita se escape ajhdja.
Saturno- 😿😭
__________________________________Para Sol: que se siente ser tan caliente.
Sol- Si me acerco los quemó, literalmente 😺
__________________________________Hola hijos de su miaus, está es la última parte que hago de "Preguntas y retos" ahora bay
ESTÁS LEYENDO
¡𝓼𝓸𝓵𝓪𝓻𝓫𝓪𝓵𝓵𝓼 𝓰𝓻𝓸𝓾𝓹!
Random𝚄𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚕 𝚂𝚘𝚕, ¡𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊𝚜!