Escuchen (o lean IGSKGFAJFJS)
Se que no estuve actualizando mucho, y tengo una razón.
......
.....
....
...
..
.Voy a irme de Wattpad.
Puede que me mude a Ao3 o simplemente ya no vuelva a escribir.
¿Porque?
Esto ya no me da comodidad, siento que mis sentimientos y mi mente ya no dan para más capitulos.
Eh estado más centrado en cosas que verdaderamente me ponen ansioso, y con todo esto yo ya no creo poder actualizar.
Yo, en verdad lo siento, se que estuvieron esperando capitulos nuevos, pero yo simplemente ya no tengo imaginación.
¡Lo siento demasiado!, Pero me iré de Wattpad.
Adiós...
IHDKGDKGSKGSSIR
PENDEJOS, NUNCA (no se) ME IRIA DE WATTPAD.
Solo quería hacerles una diminuta broma, porque andaba aburrido y además de que me frustre por no poder hacer bien la maqueta.
Y como ustedes son zzz, solo quise hacerles una broma...
También les diré una cosa:
Presten atención a los ships que próximamente pondre, serán muy raros y la vez, los protagonistas de estos ships tendran algo importante en el futuro.
Edith: ↓
Spoiler: ↓
"Hace frío, ¿Verdad mi querida ####?" — dijo ###### que se encontraba tomando una taza de café.
----
"Hace frío... tengo frio ####..." — ###### estaba en el frio suelo, había sido atacado por esa inútil luna...
----
Había dejado solo a #### con ##### y #######
Su querida ####.... Ojalá poderla ver en otra vida, Pero no fue esta ocasión...
————Van a sufrir JAJJAJDJ
ESTÁS LEYENDO
¡𝓼𝓸𝓵𝓪𝓻𝓫𝓪𝓵𝓵𝓼 𝓰𝓻𝓸𝓾𝓹!
Random𝚄𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚕 𝚂𝚘𝚕, ¡𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊𝚜!