Muerte💞

750 51 47
                                    

Hola inútiles💞💞

Se que los estube jodiendo con webadas de matar al wawa de terraza...

Cambie de idea...

Pero se re imaginan que...

Iris, Remina, Sedna y El Planeta X se unan y secuestren a Tierra...

Después lo violan, lo humillan, lo maltratan, lo vuelven drogadicto, hacen que odie a Vesta, nace el bebé (que es de Júpiter) y cuando crece también violan al bebé porque se re parece a terraza...

Después matan a la wawa, lo descuartizan y se lo dan de comer a Tierra.

Tierra después se da cuenta que se comió a su propio hijo y entre en tremenda depresión, hacen un quinteto (ni mierda como se llama) y Tierra termina embarazado.

Cuando nace la wawa los cuatro planetas errantes lo re quieren y lo tratan como un principe, Tierra odia al niño y no le da ni pinga de atención, el niño es tragado por un agujero negro, Tierra se mata.

Después atrapan a Iris y este confiesa todo, Luna se lo dice a todos el sistema solar y cuando Vesta crece le cuentan sobre lo sucedido, está se culpa a si misma y se lanza al Sol.

Luna ya no tiene familiares, sale del sistema solar y se va a la miaus, nadie sabe de el.

¡Fin!

Me re encanta esta idea, literal asta imaginé el más mínimo detalle, le ise dibujo y todo.

¡𝓼𝓸𝓵𝓪𝓻𝓫𝓪𝓵𝓵𝓼 𝓰𝓻𝓸𝓾𝓹!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora