CAP. 13 |T. 2|

639 45 47
                                    

Planeta X- ¿Les cuento una historia?

Lunas de Neptuno- SIIII 👹

Tierra- Haber cuente mientras le doy biberon a Vesta🐤

Luna- Chismesito ajeno 🐅

Mercurio- A leer se dijo🥺

Planeta X- Bien...

Planeta X- Una vez, hubo un planeta que no tenía órbita, este planeta era despreciado por dos planetas más grandes que el, discriminando lo por no tener "anillos"

Tierra- Que tristo 😭

Lunas de Neptuno- Que pena, ojalá ese planeta este bien...

Planeta X- El planeta tenía una luna, a la cual quería demasiado, la cuidaba para que los demás no la convirtieran en anillos...

Sedna- Ya se ah donde va esto...

Planeta X- Un día como cualquier otro, el planeta estaba siendo intimidado por los gigantes gaseosos, lo cuales querian que su luna chocará contra el y por fin tener anillos como cualquiera gigante gaseoso o de hielo. El planeta no quería que nada le pasará a su luna, protegía a su luna la cual estaba detrás de el para que los planetas gaseosos no la vieran.

Tierra- Júpiter y Saturno... ¿Bullys?😦

Luna- Que sorpresa la verda'

Neptuno- Increíble

Plutón- Al parecer, la edad les afecto JAJAJJSJAHSJS

Mercurio- Y mucho, antes eran bullys y ahora son unos viejos gordos

Sedna- La luna sintió rabia al ver cómo su planeta era tratado por los dos más grandes, asique se puso delante de su planeta y les dió cara a los dos. Júpiter y Saturno le dijeron que chocará contra el planeta, la luna no lo iba a hacer, pero como estaba delante y cerca de su Planeta, pequeños pedazos empezaron a despojarse de su cuerpo.

Planeta X- Júpiter y Saturno se enojaron demasiado y dijeron "Bueno, entonces te irás con tu planeta", antes de empujar a el planeta junto con su luna, sacándolos del sistema solar, la luna se alejo de su planeta y floto a otro lado. El planeta se alejo de su luna, y su luna se alejo de el, llendo por diferentes lados y la luna saliendo de la órbita del planeta.

Júpiter- Haber, Haber, nosotros no somos bullys!

Saturno- Si, además no es nuestra culpa que no tuvieras más lunas, todos los gigantes tenemos que tener algún anillo, miranos, mira a Neptuno y Urano; todos tenemos anillos🐁

Tierra- los dos se me van castigados! 😡

_________________

Hola malparidos.

Este es el capítulo de mierda de hoy, además de que voy re tarde a mi colegio (saquenme de aqui-)

¿Se re imaginan que?... (Hora de empezar con mis mierdas)

Que Tierra sea violado por el hdp de Plutón?

Pues Plutón tuvo celos de que el planeta sea feliz, en un arranque de irá secuestro a Tierra y se lo cogió así bien masiso.

Causando que el bebé (de Júpiter) que estaba en el vientre de Terraza... Muera y Plutón solo se riera en la cara de el habitable.

Tierra después de un tiempo de estar secuestrado, se embarazara del hdp de Plutón. Plutón no quería hijos pues estaba casado con Caronte, caronte se enteró y le propuso a Plutón que cuando el bebé nazca que ella se lo quedara y asi Plutón poder matar a Tierra y hacer pasar que Iris lo habia matado.

WKGOGDLHFLHXLHFITD

Y bueh, la idea me re queda para un AU donde eso pase.

¡𝓼𝓸𝓵𝓪𝓻𝓫𝓪𝓵𝓵𝓼 𝓰𝓻𝓸𝓾𝓹!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora